jueves, 6 de diciembre de 2012

Imágenes de los lanzamientos de Febrero de El Hobbit

Nuestro compañero Nicholas Sacco ha puesto en su blog imágenes de las figuras que saldrán en febrero,tras  saberse ayer por despiste de alguien de la GW cuales serán los lanzamientos de ese mes para el juego de El Hobbit.
Tampoco es que halla sido un gran despiste,la verdad,ya que el propio reglamento mostraba esas figuras,simplemente ha sido una confirmación de los lanzamientos exactos,por adelantado.
No tienen mala pinta y me gustan sobre todo los enanos y las águilas,aunque la caballería de Elrond tampoco esta nada mal por lo que se  en las fotos.
Nicholas ha sacado imágenes de varios lugares y creo que están prácticamente todo los lanzamientos de febrero reflejados de una forma u otra.
Aquí os muestro algunas imágenes,pero el grueso esta en el blog de nuestro compañero.

4 comentarios:

  1. El jinete de huargo central en la 2ª foto parece un drag queen (con todos mis respetos a los drag queen, por supuesto). Los enanos de la primera foto me parecen la caña para representar enanos en armadura pesada en algún juego de mazmorreo o escaramuzas, y los jinetes élficos también están muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. solo pensar en cuanto debe de costar ese aguila hace que me den mareos,lo del pack de inicio a 600 eurazos me ha llamdo la atencion poderosamente, mi coche me costo dos cajas de el hobbit, no te digo nada ...que luego la gente se pone tensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja sí, pero habría quien te diría que adonde va a parar, que las cajas del Hobbit no consumen gasolina y al final traen más cuenta

      Eliminar
    2. Recuerda, la pintura citadel es mas cara que la gasolina...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails