miércoles, 5 de diciembre de 2012

El "no-retorno" de los Squats

Hoy por la tarde he visto,con una cierta curiosidad mas que asombro real lo que anunciaban en Faeit212: Que los Squats,Imperiales o del Caos, están muertos y bien muertos y que jamas volverán.
Es cierto que con la salida del reglamento de sexta se habían alimentado esperanzas por unas imágenes y unas menciones y que se hablaba de los Demiurgos como sus sustitutos como aliados de los Tau y demás desde hace tiempo,pero igual es porque yo lo tengo muy asumido,pues estaba,y estoy, convencido que la GW no los iba a volver a sacar de ninguna forma pese a que tendría unas buenas ventas de sacarlos, con toda seguridad.
Ya hable del tema hace mucho tiempo y comente que había llevado a la GW a cargárselos como lo hizo y la verdad es que los que tienen la potestad de sacar a los Squats al final es la GW. Otra cosa es que den su brazo a torcer,claro.
Yo creo,ademas que por temas de derechos de autor y demás (Con el desembolso de dinero que haría falta y demás),la dificultad extra en la "resurrección"  de los Squats radica en que la GW tendría un poco mal sacarse  una excusa minimamente creíble para volver a ponerlos de alguna forma de nuevo en circulación.No es que se curraran realmente la excusa de retirarlos del juego y con tal de sacar un amplio margen de beneficios no les importaría tragar barro y estiércol si hace falta,siendo sinceros,pero volver a sacarlos otra vez ,creo yo,tras lo que se dijo y con la rotundidad que se dijo haría que quedasen en evidencia incluso ante sus defensores mas acerrimos.

Esto ha venido a ser como esas separaciones de grupos,donde el bajista y el batería dicen barbaridades del vocalista(En plan los Iron Maiden),pero que por presiones de discográficas y fans han de volver a juntarse tragándose todo lo que han dicho anteriormente.Solo que con la diferencia que los fans no hacen mucha presión(Son pocos,muy dispersos y no le ponen especiales ganas o fuerzas) y no hay una fuente exterior que vuelva a unir a las partes.
Yo tengo muy asumido que los Squats no volverán,por eso me ha parecido curiosa esa información.Es tan obvio casi como decir que Michael Perry no volvera a esculpir con la mano derecha.
Aunque he de añadir algo a titulo personal:No volverán si no hay una razón de mucho dinero por medio.Pero mucho mucho.No olvidemos que  a la GW ya no se mueve ni por lo fans ni por el hobby y se mueve por los inversores y si un estudio les augurara que sacando de nuevo a los Squats sus ventas repuntarían mas, removerían Roma con Santiago para hacer todo lo posible para "traerlos  de vuelta".
"Imposible","para siempre" y palabras así a veces expresas periodos de tiempo demasiado difusos cuando hay mucho dinero por en medio.
Solo hace falta dar con la cantidad adecuada...

3 comentarios:

  1. La excusa de los tiránidos fue igual de creíble que la de "Falete se materializó en el interior de la fortaleza squat y se los comió a todos en el nombre de Nurgle. FIN"

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe, tal vez se ponen celosos de los Forge Fathers de Mantic, y en un futuro volverán de la mano de forge world, como ha pasado con los enanos del caos, aunque los squats nunca han gozado con tanto apoyo como los tapones malvados.

    Aunque la verdad la explicación de Falete me gusta bastante, incluso se hace mas verosímil que la oficial. Falete principe/princesa demonio de Slaanesh:D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails