lunes, 3 de diciembre de 2012

El Madman cumple años!

Hoy,3 de Diciembre de 2012,John Michael Osbourne,es decir Ozzy Osburne,cumple 64 años si no me fallan las cuentas(Es del 48).Y el tio sigue como una rosa,dando tralla.Os dejo aqui con mis siete canciones preferidas.Bueno,en realidad iban a ser 3,pero luego subieron a 5,a 6 y en 7 me plante porque si no pondría toda su jodida discografía y buena parte de la de Black Sabbath y no es plan...(Y me dejo un huevo que me gustan...)
(Esta ultima es mi preferida)
Y como bonus track:

Happy Birthday Madman!!!

5 comentarios:

  1. Ossy es inmortal...Me acuerdo que su decadencia de final de los 80 y principios de los 90 nos inspiro a más de uno...Me quedo con el homenaje a Rhandy Rhoads en directo cómo el que más me gusta por el sonido de las guitarras y los solos del colega cuyo póster clavado detrás de la puerta marcaba el territorio de Satán...jajaja Me gusta la lista pero yo cambiaría la 7 por S.A.T.O.,la 8 por Believer y la de Perry Mason por Desire...
    Lástima de alguna imagen penosa con lo de la MTV y su "pasado" pero es que es el Príncipe de la Oscuridad jajaja
    Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. jojojo igual que yo hoy también es mi cumpleaños... cumplo junto con un ídolo :)!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ozzy es un cachondo mental y Black Sabbath mi grupo favorito, que cumpla muchos más y nosotros que los veamos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails