miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Escriba recomienda...The outspaced Shrine

Como os prometí ayer,me gustaría recomendaros otra web fantástica para el tema de los libro-juegos,tanto de FF como de Lobo Solitario.Se llama The outspaced Shrine y su autor es uno de los responsables de la parte anglosajona de Proyecto Aon, así que la calidad de contenidos podría decirse que esta mas que de sobra asegurada.
Es una web personal,con grandes cantidades de materia recopilado por el autor y amigos y colaboradores de este que incluye,por ejemplo,las Proteus de las que os hable ayer.Tenia mas revistas escaneadas,pero las tuvo que retirar por petición de los que aun tiene derechos sobre esas publicaciones,lo cuales es una gran pena.Pero aun así hay material de descarga libre mas que de sobra, incluyendo cosas como un Atlas de FF,juegos antiguos de Amiga,mapas para el Eye of the Beholder,material de Lobo-Solitario en abundancia y algunas sorpresas bien curiosas como un ensayo sobre el auge y decadencia de los libro-juegos que tengo que leerme en profundidad...o un álbum de stickers(Pegatinas)escaneado de D&D,de cuando salio la serie de dibujos animados!Y mas cosas.
Iguales un poco lioso buscar algunas cosas,porque el formato de la pagina es muy simple,muy "retro" como diría alguno,pero todo acaba saliendo y lo de lioso es en apariencia.
Hay montones de cosas y tiene ese aire del que hace las cosas por amor al hobby que le gusta desde hace muchos años,lo cual le da un toque especial y hace que sea una delicia extra trastear por sus contenidos.
Hay un poco de todo para todos y muy bien montado,ademas de bastante bien organizado.Por eso os recomiendo visitar esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails