jueves, 6 de diciembre de 2012

Algunas ayudas y curiosidades mas sobre BFG

Un lector del blog,llamado Jorge,me ha pasado dos cosas muy interesantes para aquellos que os guste o estáis interesados al menos en el tema de BFG.
Por una parte es un archivo .Rar que me ha pasado,pescado por la red que la parecer contiene el reglamento del juego y algunas pocas cosas mas.Aunque el reglamento vuelve a estar de descarga libre en la web de la GW,siempre es bueno tener mas opciones a mano,creo yo,por si fallan las opciones mas tradicionales.
Se puede bajar desde este link
Luego,me ha recomendado visitar este blog,llamado Afterimagedan ,que tiene mucho material sobre BFG. La verdad es que este blog esta muy bien y tiene muchas cosas interesantes.
Así que es mas que recomendable,sin duda.
Muchas gracias por estas ayudas!^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails