jueves, 29 de noviembre de 2012

Vuelven Naaman y Asmodai de fijo?

Desde el blog de Faeit212 viene un nuevo rumor que viene a insistir con mas fuerza y rotundidad en cosas que se han ido contando a los largo de los últimos días y semanas.
Por un lado de se vuelve hablar de cajas para las Alas de Muerte y del Cuervo, así como de una caja exclusiva de marines de los Ángeles Oscuros(Me han dicho que muy al estilo de los Lobos Espaciales). También se habla de un "Misterioso" vehículo grande,pero no se sabe si es un tanque,un volador o que.
Y los mas interesante es que volverán Naaman,el sargento explorador(Rompiendo de esa forma la "regla" de que los personajes muertos en trasfondo no vuelven,como lo hace Tycho de los AS) y Asmodai(Que en realidad nunca se fue,solo que no tenia reglas ni perfiles desde la tercera edición).Y Belial por fin tendrá mini.El resto de personajes de mantiene en todos los aspectos,por lo que haba una finescastización de los mismos.
El rumor no habla de nuevos personajes como tales,como mucho de recuperar viejos o dar figura a los que no tenían.
Ah!Y aunque me parece algo obvio,pero los AO tendrán codex,no una lista en dos partes en la WD.
Rumores,a mi entender,perfectamente creíbles y mas que posibles,aunque no me deja de llamar la atención lo de Naaman,el primer personaje especial explorador de los marines,por cierto.
Lo de Asmodai es algo que hace tiempo espero que reparen,pues era un personaje iconico de los AO y de lo que son.Les haran figuras nuevas a Naaman y Asmodai o se "reciclaran" las viejas?

2 comentarios:

  1. ¿Bethor estará? Creo que no lo veo en juego desde la tercera, aunque ahora no estoy seguro (sólo tengo el último codex a mano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bethor,creo que lleva missed desde tercera y no han dicho nada de el así que no creo que salga.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails