lunes, 26 de noviembre de 2012

Treskanhobby,I jornadas de Hobbies alternativos

Cartel obra de Helena Chiva
El fin de semana del 15 al 16 de diciembre,en la localidad de Tres Cantos(Madrid),se celebrara por todo lo alto el Treskanhobby,I jornadas de Hobbies alternativos.Se celebrara en el Polideportivo Miguel de Cervantes de esa misma localidad.Lo organizan Escuela de Hobbies Alternativos,Asociación juvenil Tres Cantos y el ayuntamiento de la localidad.
Habra un montón de actividades,durante esos dos días y para todos los públicos.Y como actividades relacionadas con Warhammer(W40K y WFB principalmente),pintura,etc,junto con partidas de Infinity, Heroclix, Magic,mercadillos... de todo para todos,vamos.
Podréis encontrar el programa completo,curiosidades e informaciones en esta web.

Desde aquí os animo a que os acerquéis a estas jornadas! ^^

1 comentario:

  1. Hola Compañero!!, muchas gracias por publicar la info del Treskanhobby incluso antes de que te la mandáramos XD eres hipereficiente jejeje.

    Informar que próximamente publicaremos en la web una sección con páginas amigas en las que nos habéis ido difunciendo, a fin de que si queda alquien que no os conozca, así lo haga.

    Un saludo y muchas gracias, esperemos que la programación del evento sea de vuestro agrado!

    PD: y por supuesto cualquier asociación o particular que quiera participar en el evento solo tiene que decírnoslo y le buscamos un huequito ;) que es una actividad hecha por y para gente con ganas de hacer cosas!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails