miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mech Tau...Quien da mas??

Ya parece ser que en el tema de Mech Tau todo el mundo quiere tener la ultima palabra y todos aseguran que tienen la idea mas acertada de como va a ser cuando salga(Y la gente convencida de que va salir y todo...).A mi esto me parece que la gente se lo toma a cachondeo y se van pitorreando del personal,pero de todas formas vamos a darle un voto de confianza al ultimo rumor que ha salido de Faeit212
Lo que describen en el rumor es algo en plan que me recuerda al Odin del Starcraft II WoD,por eso del "Hail-Fire"(Salvas de fuego?) y dado que GW y Blizzard están al pique todo el rato de "homenajearse" los unos a los otros y que estos rumores me pegan mas con lo que seria la versión Tau de un DreadKnigth,me han convencido para que los ponga y no pase de ello como de la mierda..
Pero lo justo,no mas.
Dicen que no seria tipo bipode,si no mas bien una "criatura mecánica monstruosa" con este perfil:
Ha2, Hp4, F5, R6, H4, I2, A2, L8, Sv2+/4+(Invulnerable.Ouch!)
Si,sin duda cuadra mas con la idea de una mega armadura de combate Tau..pero también me sigue dando al ojo que no es mas que un "Wishlist".Es decir,algo que les gustaría mucho que saliese.
Aunque a saber,igual los de la GW lo han visto y tras ver lo que hace ahora Fil Dunn ,que hasta la fecha era del equipo Eavy Metal,se han lanzado a por ello...

1 comentario:

  1. Pues yo no veo ese perfil muy acertado la verdad.

    La fuerza 5 ya la tiene cualquier armadura crisis, y un tipo el doble o triple) de grande no podria quedarse igual.
    Y la HA de 2 tampoco, ya que un simple sargento de escuadra de armaduras (llamese como se llame) ya tiene HA3, y por muy tau que sean no van a poner un manco al mando de semejante cacharro.

    Hasta ahi mi vision.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails