lunes, 19 de noviembre de 2012

Masacre en Diciembre

Según los que nos comenta nuestro compañero Nicholas Sacco en su blog,en Diciembre debería salir el siguiente tomo de la Herejía de Horus de Forge Wolrd:Massacre.
Este tomo ser primera parte que contara la Masacre de Istvaan V donde 7 legiones fueron a por Horus y sus leales y 3 fueron traicionadas por otras 4,aliadas en secreto con el Señor de la Guerra,muriendo de forma segura Manus Ferrus de los Manos de Hierro,desapareciendo Vulkan de los Salamandras(Del que no se sabe,a raíz de los adelantos de los lanzamientos de BL para 2013-2014, si esta muerto 100%) y  del que solo se salvo Corax de la Guardia del Cuervo.
Ademas de las figuras de Abbadon y Loken, yo tengo ganas de ver como serán los Thallax del Mechanicum,que dicen que serán unos bichos tamaño ogretes a medio camino entre la Legio Cibernetica y los Marines Espaciales.
También habrá cosas sobre 4 legiones mas(Entre ellos,Salamandras y Portadores de la Palabra) y mas tropas de marines,como personajes, vehículos y las esperadas unidades de armas pesadas,como cañones automáticos.
Hay ganas de verlo.A mi por lo menos me pica la curiosidad bastante.

4 comentarios:

  1. Masacre... pero de ahorros! Estoy deseando de ver los Thallax (como todo hijo de vecino, supongo), los Portadores y las unidades de armas pesadas. Por cierto, voy a montar un ejército de Legión Negra para mayor gloria del tito Abbadon, porque me encanta su... a quien voy a engañar, es que el negro es muy fácil de pintar xD Voy a usar bits de lobos y cositas preherejia para jugarlos con la regla de veteranos de la guerra eterna. Te mando fotos en cuanto tenga algo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es posible que saliese mini de corax? Doy mi riñón por el... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la larga tiene que salir.
      Kabuki models tiene ya uno,pero supongo que el año que viene FW sacara mas primarcas

      Eliminar
  3. Más minis? Genial!! Nunca he oído habalr de esos 'Thallax', pero suena interesante.

    También me gustaría que sacasen más minis y reglas de Primarcas. A ver si hay suertecilla.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails