lunes, 26 de noviembre de 2012

Dread-Tau-Knigth?

Hala!Eramos pocos y pario la abuela,como dice el viejo dicho.Parece ser que han surgido nuevos rumores sobre un bípode Tau,tipo al Dreadknigth de los Caballeros Grises.Y de donde sale el rumor?De aquí,como no.
Ya se lleva un tiempo hablando del tema y por la red se llevan viendo desde hace mucho tiempo toda clase de figuras tipo Mech para los Tau creadas con toda clase de piezas y partes de vehículos Tau.Incluso algunos miembros del Studio,como Fil Dunn, han creado cosas en esa linea(Muy chulas,por cierto),como se puede ver en este link.Habiendo salido el Dreadknigth de los Caballeros Grises se crea el precedente idóneo para sacar los "Mega-bipodes" y aunque es un rumor sin mas,que viene a concretar un rumor que salio hace unos meses,no es tan descabellado.Ademas,si alguien tuviera que tener esas cosas,serian los Tau creo yo.
Yo estoy convencido que en el futuro y no ha mucho tardar sacaran una de esas monstruosidades.Y me temo que no se limitaran simplemente a sacarlas en Forge World,si no que saldrán plástico y se buscara que sean algo que se use en partidas y torneos.

El juego se agiganta cada vez mas...

2 comentarios:

  1. Pero los tau por trasfondo si que tienen justificado algo así de bestia, no estaria nada mal verlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa es que mastiquen y escupan los restos de tus escuadras de asalto y tal,pero por tenerlos....XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails