miércoles, 21 de noviembre de 2012

Conociendo a los Ansell

Estaba esta tarda dándome un rute por webs de minis,pues estaba algo aburrido y curioseando curioseando he llegado  la web de Foundry Miniatures y me dado de bruces con esto:

"ROGUE TRADER PARTICIPATION GAME

On Saturday the 15th of December we’re hosting a Warhammer 40,000 Rogue Trader participation game here at Foundry. The game is being run by Andy and Gareth, a pair of veteran gamers who are providing all the models and scenery for the game.

Their blog is talesfromthemaelstrom.blogspot.co.uk

We’ll be open from 10am and games will be running between 11am and 4pm. Anyone is welcome to drop in and take control of a squad from one of the factions battling it out on a destabilized Imperial world.

My Dad, Bryan Ansell, will be there at some point in the day. I’m sure he hasn’t seen a game of 1st edition Warhammer 40,000 in decades. We’ve found a very old master mould for a pair of fishmen with science fiction guns he converted from fantasy models to playtest Laserburn and later on Rogue Trader. Ronnie is going to make a new production mould so that we can have them as giveaway models for anyone there on the day.

We’ll also have tea, coffee, biscuits and possibly even cake for anyone who turns up.

Cheers
Marcus"

Y yo me he quedado como Guau!.Dioses,como molaría eso:Un evento especial jugando en la central del Foundry al RT(Que de sitio no están pobres,precisamente) con veteranos y figuras de la época primorosamente pintadas la presencia de Bryan Ansell. La de preguntas que se le podrían hacer(Bueno,otra cosa es que las contestase y tal...pero oye,la ilusión es lo ultimo que se pierde,no os parece?).Habia oido ya hace mucho tiempo,que Bryan Ansel se había retirado del tema de las minis y esta en plan retiro monástico restaurando una casa y haciendo labores de jardinería,dejando la empresa Foundry en manos de su sobrino(Neil,tal vez?) y su hijo (Marcus). También decían que estaba completamente aislado del tema de las minis por iniciativa propia(Estaría muy quemado del mundillo este?)Y la verdad es que en la pagina de Foundry confirman eso mismo y ademas ponen unas fotos muy interesantes:
 En esta salen,de izquierda a derecha, Neil,Marcus,Bryan(Jope,si que esta cambiado con respecto a las fotos de la WD de hace casi...30 años.Si es que el tiempo no pasa en balde^^) y el "patriarca del clan",por así decirlo que es Cliff Ansell,padre de Bryan.
Si uno se fija en esta foto y en Marcus el parecido es muy grande,verdad?.

En esta otra  fotosalen,de izquierda  a derecha otra vez,Neil,Bryan,John(Este no estoy muy seguro de quien es,pero en la web de Foundry lo explicaran),Marcus y Rick Priestley que tras su marcha de la GW colabora ahora con los Ansell.
Pinchar en las fotos para ver mas grande.
Y solo en la primera pagina cuentan un montón de cosas interesantes de la marca y de ellos mismos.Si bueno,y luego están las minis,claro(Las de Street Violence me han llamado mucho la atención y tienen pinta de ser muy chulas).
Pegadle un vistazo a la web,que ya solo por esto mismo merece mucho la pena^_^

4 comentarios:

  1. El tipo de la foto que no sabes bien quien es, es John Stallard. Ex-Jefe de ventas de GW, y actual director de Bolt Action, ya absorvidos por Warlord Games.
    A John Stallar lo podíamos ver en la White Dwarf nº38 (edición española) en un mega informe de batalla entre tres ejércitos del imperio (el suyo, el de los Perry, y el de Jim Butler, contra tres ejércitos de pieles verdes. El de Paul Robbins, el de Paul Sawyer, manejado por Ronnie Renton, y el de Gordon Davison)

    ResponderEliminar
  2. Coño!Ya me acuerdo!Visto de perfil no me sonaba de nada,pero ahora si que caigo.Muchas gracias!^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no es que yo lo haya reconocido así a la limón con el cambio que han pegado jeje. Es que estuve coincidí con ellos en las Salute.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails