jueves, 29 de noviembre de 2012

Capellán AO ya no tan limitado?

Curioso rumor este,que viene de donde siempre.
Algunas figuras de plástico de edición limitada,como el Capellán de los Ángeles Oscuros de la caja de Venganza Oscura,podrian salir a la venta de nuevo como figuras individuales el año que viene.Alguno incluso ha dicho que la figura de Radagast el Pardo,que aun no esta a la venta de forma oficial como parte de la caja de El Hobbit, podría ser otra.Se dan fechas para el capellán: Mayo de 2013.
Por una parte estaría bien,ya que es una figura muy chula(Algo cuadrada,eso si) y merece  formar parte de cualquier ejercito de No Perdonados...Pero por otra parte,es un fastidio enorme de ser así para los coleccionistas que pierden una pieza exclusiva que algunos habrán pagado igual hasta cara,por ser eso,exclusiva y limitada.A parte que habría que ver el precio.De 16 napos no bajaría de fijo,viendo lo que se paga por el Paladín de los Elegidos del Caos.
Muy bonito,pero no pago 16 euros por una mini de plástico multi-componente tamaño marine...por muy bonita que sea.
Ademas,no hay que olvidar que es un rumor y que esta hablando de algo que saldrá en 2013,a mediados.
Podría ser porque estaría cerca de las fechas de cierre de ejercicio de GW de ese año y así podrian inflar mas la cuenta de extras y beneficios,para tener mas contentos a los inversores,pero aun así mi escepticismo se impone y lo veo muy raro y extraño,sobre todo si sacan a Asmodai...

2 comentarios:

  1. Pues igual yo me pillaría otro en ese caso, pero para hacer una versión motorizada y otra en armadura táctica dreadnought. En serio, el crozium que tiene es una pasada y me da lastima fastidiar la mini que tengo O.o

    Ojalá sacasen a los sacerdotes sanguinarios en plastico T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo seré un poco raro para esto, pero a mí esa mini en concreto no me agrada nada. Creo que hay figuras más antiguas de capellanes bastante mejores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails