viernes, 23 de noviembre de 2012

Abriendo los arsenales ancestrales

Por fin han salido!Me habían enseñado algunas imágenes hace unos días y la verdad es que tenia ganas de verlas con claridad.
Forge Wolrd ha sacado nuevas remesas de material para la Herejía de Horus y tal como se anuncio unos días,la mayoría son sets de armas para equipar a las figuras de marines.Aunque también hay algunas figuras,como las de arriba,que son el  Legion Champion y el Master of Signal.Los dos primeros Pretores  específicos de una legión que van en un pack y salen a 22 libras esterlinas los dos.
También hay Marines de Asalto en Mk IISalen a 33 libras la escuadra de los 5 marines.Aunque no lo parezca son diseños nuevos en gran medida.Y como veréis a partir de ahora,muchas minis con los colores de las Legiones que saldrán en HH 2:Massacre.
Mas cosas Ahora tocan armas.
Set de 5 cañones automáticos,con cargadores servo-alimentados y sin marines,por 12 libras.

Por otras 12 libras,un set de 5 bolters pesados de la Herejía con cargadores de tambor.Muy chulos,la verdad.


Y para acabar esto,dos sets(Dos modelos de armas diferentes,los Calivers y Chargers.No se como traducirlos al castellano) de 10 Volkite Weapons(1 y 2) por 11 libras esterlinas.Me recuerdan a los rifles de plasma de Doom 2,no se porque.Me tengo que ver sus reglas a ver de que van mas o menos,pero a priori me molan bastante^^
Mas datos en la web de FW
Y de paso las fechas para hacer los pedidos de navidad:

2 comentarios:

  1. jaja te iba a avisar de que acababan de salir pero ya veo que no se te escapa una ;) Espero tus ideas sobre el proyecto, pero tranquilo que entiendo que estás muy liado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me mandan el Newsletter...
      Y lo de tu mail va ahora mismo.Grrr cabeza la mía.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails