domingo, 28 de octubre de 2012

Un poco de arte warhammero antes de dormir...

Hoy ha sido un dia largo que he pasado fuera de casa(Si,las entradas estaban todas programadas).Me lo he pasado como un enano,pero estoy reventado.Encima  el tema de los cambios de horas,eso de adelantar el reloj y tal, lo llevo muy mal me deja hecho unos zorros.
En fin.
Me gustaría acabar el dia de hoy como lo empece,dejando un nuevo archivo útil para todo el mundo.Uno que me paso mi hermano mayor hace mucho tiempo y que creo que aun no he compartido con vosotros.Es una inmensa galería de ilustraciones de Warhammer.En su gran mayoría son de W40K,pero también hay un buen puñado de WFB,la inmensa mayoría de artistas que están o han estado en la GW,siendo algunas ilustraciones bastante viejas.No se quien la recopilo,mi hermano me dijo que las encontró en la red y tras verlas me las paso,pero la verdad es que se ha tomado el que lo hizo un buen trabajo.
Estoy seguro que os gustaran y hasta os vendrán bien.
Para bajarlas:WAG

2 comentarios:

  1. Joder macho que pedazo de colección, mil gracias por subir esto, a mí el arte me encanta y sinceramente, esto me parece Brütal.

    Muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails