martes, 30 de octubre de 2012

Metal caótico pesado para todos

Un compañero y seguidor el blog,Mario,me acaba de pasar un PDF con la ultima actualización de Guerreros de Caos que ha salido en la White Dwarf de este mes,con las nuevas unidades para Khorne y Slaanesh. Esta aquí para todos los que la necesitéis AGCWD.
Por otra  parte,he trasteado en mis carpetas y os traigo este otro PDF en castellano como regalo extra.Es el suplemento de quinta edición de WFB de Paladines del Caos.Se vendió a parte de la caja de Reinos del Caos.Alguno de estos personajes ha ido siendo reeditados y otros se quedaron en el olvido.Creo que os gustara,pues muy curioso.
Lo podéis conseguir aquí:PC5
Disfrutadlos^^

1 comentario:

  1. Gracias compi, la verdad es que están tirando de meter reglas en la white dwarf para nuevas unidades a ver si alguien la compra.

    Me parece de coña que tengan los huevos de venderte una unidad que no sale en el codex y que dentro de la caja no te venga un flyer con las reglas de dichas minis, y que te digan "gastate 8€ en una revista que lleva basicamente fotos de lo que has comprado para tener las reglas..."

    pensaba que el rediseño de la white dwarf la convertiría en algo a la antigua usanza, con montones de material útil (si, del no utilizable en torneos, pero muy del amor de los que jugamos en casa)

    sin embargo lo que están haciendo es "toma, te saco una megaunidad que SEGURO quieres llevar a torneo, y tendrás que llevar las reglas originales, asi que pasa por caja y llevate un panfleto publicitario de 8€..."

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails