miércoles, 24 de octubre de 2012

Mano'war livin' on the sea

Cuando salio Dreadfleet la sensación que me recorrió el cuerpo,tras verlo y ver como se jugaba,pero sobre todo al ver que no iba tener continuación fue de una gran decepción y creo que no fui el único que sintió eso...Nunca pude disfrutar como se merecía el que se supone que el juego padre del Dreadfleet,el Mano'war, y menos aun conseguir mas adelante el juego o figuras del mismo(Por un precio razonable).
Al menos que quedo el consuelo,pobre pero algo es,de las imágenes y sobre todo de los PDFs.
El blog sube y sube y sube...y ya lleva varios días que esta cogiendo o rozando otra cifra en la escala diaria de los miles,en este casi los 7K por dia.Ha habido también un montón de nuevos seguidores que se han unido en los últimos días(Casi una docena) y nuevas paginas y blogs consideran suficientemente de interés lo que aquí hago como para linkar mi blog en los suyos.
Y sobre todo,porque he recibido montones de apoyos estos dias tan nefastos.
Y ya sabéis como soy y como me gusta celebrar esto:con regalos.No son gran cosa,pero los he visto y me ha parecido una buena idea ponerlos aquí para todo el mundo.
Os dejo tres links para que disfrutéis,al menos tanto como lo hice yo cuando los conseguí ^_^
I
II
III
Por que es de bien nacidos ser agradecidos,no?

2 comentarios:

  1. Oh! Como te lo curras. Yo todavía conservo la caja (y el contenido!) del Man'O'War de mi hermano. A ver si un día puedo picar a mis compañeros de warhammer para probar.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo no vas a tener seguidores y visitas a miles... si empiezo a pensar que eres alguna clase de escriba mecánico, enchufado al Astronomicum las 24 horas... :)

    Y que sepas que, si vuelvo a jugar al WH, será por tu culpa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails