martes, 23 de octubre de 2012

Fotos de la nueva White Dwarf de Noviembre

Desde Dice&Brush,nos llegan imagenes exclusivas de las nuevas figuras de Caos para WFB(Nada de W40K) y reglas para las nuevas minis

Cosas a destacar:Figura nueva de Scyla(Tiene una pose rara,pero habrá que verla en mano para juzgar mejor),el Altar de Guerra no tiene mala pinta aunque yo me esperaba algo metido en un carro y Valkia tiene figura por fin,que tiene una pinta chula pese a que las imágenes no se puede apreciar todo su detalle.El Doctor Pestus creo que no tenia figura...Y ahora salen caballeros en monturas demoníacas,para Khorne y Slaanesh,algo que me asombrado bastante si os soy sincero.
En fin...
No es nada de W40K,pero la gente de MEC igual ya esta haciendo planes para usar esos corceles demoníacos de otra forma.

4 comentarios:

  1. Pfff... Otro tronchaco tipo los carros imperiales. Y la caballería de Khorne me recuerda a la de hipogrifos. A ver si al final todos los ejércitos de fantasy van a ser iguales :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas tres por caja.Hummm....Y de los otros dioses no sacaran nada similar?Ya puestos...

      Eliminar
    2. LAS MINIS ESTÁN MUY BUENAS.Pero aun así es como un pre calentamiento a una renovación completa,y también me resultan un poco superfluas esas nuevas caballerías.No quiero ser pesimista pero hay algunas unidades que tienen prioridad como renovación, quiero ver ogros dragones de plástico y que sean tan grandes como los enanos centauros!!!!!
      Festus me encanta:).

      Eliminar
  2. Pues el carro, yo si levase GdC, lo ponia levitando gracias a los palos trasparentes y listos a poca altura

    Luego... la caballeria de slaanesh.... FEA DE COJONES y los juggers... el que quiera palacas en juger esta de enhorabuena.

    Y para mi, solo se salvan festus (para crear un heraldo de nurgle) y valkya (heraldo de khorne, muy pequeñita para ser una princesa demonio :( ) y son en resina...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails