martes, 25 de septiembre de 2012

Revolución heretica en Black Library

Antes de ayer me dijeron que con esto de la Herejía de Horus iba a haber una revolución en Black Library…Y la verdad es que si y van a estirar la madeja todo lo que puedan. Con todo el jaleo del GD se me había pasado,pero aquí la traigo.

BL ha decido que, tras Angel Exterminatus de Graham Mcneil, van lanzar un nuevo formato de sus novelas de la Herejía de Horus. Básicamente, la diferencia con las ediciones de lujo van a ser muy substanciales:
-Primero, saldrán 3 meses antes que las ediciones de bolsillo
-Tendrán tapa dura y un formato más cuidado para hacerlos mas atractivos
-Ilustraciones en blanco y negro tipo laminas(Numero indeterminado),creadas por Karl Richardson(El dibujante del comic Lone Wolves).Abajo os pongo algunos ejemplos,que no son muy dificiles de imaginar de donde salen,no?^^
-Tendrán además un prefacio del autor, contando como creo la novela, en que se inspiro, sus sentimientos,…
-Y por último, solo se podrán conseguir en la web de BL o en tiendas oficiales GW que tengan material de BL(En Madrid, por ejemplo, estaría GW Argüelles,que tiene un surtido bastante majo de material de BL)
Lo mas seguro es que aquí solo lleguen en ingles y no halla esa misma edición en castellano,algo que por una vez me proporciona un cierto alivio.

Esto al parecer tiene carácter retroactivo y las ya publicadas también tendrán su versión de lujo nueva,por lo que el catalogo se pondra al dia en breves.
Y por cierto, fans de los Desgarradores de Carne ,los salvajes descendientes de Sanguinius,regocijaos,ya que  habrá una novela sobre ellos escrita por Andy Smillie(Autor de Beneath the Flesh o Immortalis),llamada Flesh of Cretacia, de la cual darán más datos la semana que viene.

Mas información en breves en el blog de BL

1 comentario:

  1. La verdad es que me parece de lo que no hay... es sacar pasta por sacar pasta. Esas ediciones estarán muy chulas, pero desde luego no aportan nada nuevo. El prefacio del autor te posiciona a la hora de leer la novela, las imágenes te quitan la capacidad de imaginar lo que estás leyendo... deberían dejar las imágenes para libros aparte y los prefacios, al menos, ponerlos al final.
    Pero mientras quede bonito y la gente lo compre...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails