jueves, 20 de septiembre de 2012

Pochito ya llego!!!

Oh vaya! Como se parece a mi tío… ”Ah, que no, que no iba a decir esto. Perdón por el lapsus^^.
Ayer, en una sincronía de hechos más que curiosa, me llego mi Pochito de Oro, otorgado por la gente de E5D al haber sido declarado mi blog “Blog del Año” por según año consecutivo en los premios Wargamemania. Estoy muy contento y feliz y de haberlo recibido y sobre todo de haberlo merecido, no tanto por la figura en si, si no por el reconocimiento a la tarea que llevo a cabo en el blog y que a tanta gente por lo que se ve le gusta.
Un premio,formar parte de una comunidad en crecimiento y de prestigio,....son recompensas que hacen que cada dia uno tenga ganas de ponerse delante del PC a compartir cosas.
Un simplemente no consigue un reconocimiento a su labor!^^
Va a ocupar un lugar de honor en mis estanterías, lejos de las garras de Freyr que le han hecho los ojos chiribitas cuando lo ha visto. En serio, para tener 5 meses este gato no tiene uñas, tiene cuchillas relámpago XD.


También los chicos de E5D me han mandado una figura de Pochito de su propia marca, Arte Five, ya que al parecer mandan una a todos los que colaboran o han colaborado con ellos y a mí no me habían mandado la mía. Se les fue el santo al cielo, al parecer. Pero ya está todo solucionado! Una figura chula en resina blanca, sin apenas rebabas y sin burbujas. Unos que yo se me tendrían que aprender de ellos…^^   Muchas gracias y seguire dando lo mejor en cada entrada,de verdad.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails