domingo, 30 de septiembre de 2012

Kiero un Vión!


Esta es otra de esas alegres causalidades que a uno le ponen de un excelente humor. Ayer a la noche me preparaba para escanear un artículo que salió en la WD 65 ES(Septiembre de 2005),cuando recibí un mensaje de nuestro compañero Barahair diciéndome que tenia algo en su blog, que lo acaba de abrir por cierto(La Meseta de Miral, un homenaje a las Guadañas del Emperador) que me iba a interesar mucho. Y que era? El Pdf que yo mismo me iba a poner a hacer. Sencillamente genial.

Cuando se hizo el mega diorama de la Masacre del Rio Colmillo, GW España,desde GW Barcelona, aporto varios Kazas y Bombarderos orkoz creados de scratch que causaron la admiración de la gente.
Un tiempo más tarde, le pidieron a Jaume Fabregat que creara un modelo similar para la revista. Bien, este artículo es el tutorial y consejos de cómo hacer uno a partir de un buen tarugo de madera de balsa, un avión del todo a cien y piezas sobrantes. Si queréis un avión para vuestros orkoz y no os llega el presupuesto o simplemente sois unos manitas, este tutorial os va venir de vicio.
Un saludo a Barahair, gracias por adelantarme el trabajo y os recomiendo que visitéis su blog. Acaba de empezar, pero ya hay algunas cosas chulas como este articulo escaneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails