sábado, 22 de septiembre de 2012

Ex fructu cognoscitus arbor

Personalmente, prefiero gastar las horas de mi vida delante del PC haciendo cosas útiles y satisfactorias, tanto para mí como para la comunidad y la gente. Aportando ideas, ayudas, experiencias, conocimientos,…no haciendo una entrada como la que tengo que hacer ahora. Pero el caso es que es tan sangrante y tan ofensivo lo que he visto que no puedo dejarlo sin respuesta. Y lo triste es que no lo es hacia mi persona, que a fin de cuentas ya lo que me habran dicho todo lo decible, porque hay gente que no puede vomitar mierda por la boca si no ha vomitado antes mierda por la boca. Es porque se insulta a la gente que lee y opina en este blog.
Y eso no lo voy a tolerar nunca jamás.
Cierto personaje, que ya ha sido vetado de este blog por insultos hacia mi persona, y en otros mas por lo mismo, se ha creído con la decencia y superioridad moral (Algo que no sabe ni lo que es,a todas luces) de llamar la gente que postea en este blog comentarios “pelotas”. Y todo porque yo he dicho dos entradas más abajo que ha habido gente que conozco y que ha hablado en este blog o en persona conmigo que ha criticado lo de MEC pero ya está haciendo los pre-pedidos. El caso, es que yo no he dicho que gente es conocida en persona mía y o solo del blog, cuantos o si son de los dos sitios. El caso es que os puedo decir que es, afortunadamente, una proporción muy pequeña de gente que lee y comenta en el blog. Es más, casi seguro que ni siquiera es una muestra representativa del total.
Pero es que hay más. Si, bastante mas No solo ha tenido la desfachatez de jactarse de que ahora apreciare a los “críticos” como el(Desde cuando un troll confeso como el, dice que es un “Critico”?Un troll no es más que un terrorista de la red, una hez ,un cáncer, una escoria que ha de ser purgada de las comunidades. Un “critico “ por aplastamiento es lo único que se merecen...), si no que me he enterado de que esparce su veneno hacia los lectores de este blog en otros sitios, que afortunadamente, han sido apartados de una comunidad para que no sigan haciendo más daño a la comunidad. Los ha llamado “acólitos” y cosas así, diciendo que la gente “necesita un gurú para opinar",buscando gente que le baile las aguas. Y eso que decía al inicio que no quería faltar al respeto ni insultar. Si hasta da mi nombre,por favor...Como todo troll es cobarde,como se puede ver.

Tiene gracia que esa información me llegue de manos de una persona que suele postear de continuo donde lo ha colgado.

Mirad, a mi me pueden decir misa en arameo, que por un oído me entra y por el otro me sale.Es lo que se merecen. Yo ya sé lo que valgo y mucha más gente también.Y lo digo desde unos datos objetivos, con una base logica y sin soberbia alguna. Ex fructu cognoscitus arbor o dicho de otra forma,por su fruto se conoce el árbol decían los romanos y el tipo de fruto  y la cosecha de este es abundante y buena, dentro de un huerto con otros árboles mas que, no darán cosechas tan buenas o tan abundantes y tal  pero aun así, siguen dando buenas cosechas que valen a los demás y no tienen que ser talados y echados al fuego por improductivos o porque lo único que hacen es robar los nutrientes, el agua y el sol a los demás con sus ramas infecundas y sus infeccionsas raices.
Lo que no voy a tolerar, ni ahora ni nunca, es que a los que vienen a servirse de esos frutos se les falta al respeto y se les insulte y menos aun por parte de un troll apestado (Que también viene a servirse de ellos como los demás), solamente porque los cogen de este árbol y no de otro. Lo que hagan con ellos, bueno, me puede parecer triste o frustrante o alegrarme o darme igual, pero al menos han tenido a mano una cosa que les puede servir y ser útil.

El que no preste atención a las sandeces que sueltan algunos por ahí sobre mí no significa que no me entere de que las sueltan, y he de decir que la libertad de expresión no significa que tenga el derecho a soltar toda la mierda que quieran, aunque sea por la espalda. El tiempo pone en su sitio a cada uno y algunos por lo que se ve, muy rápido.
No os parece?

12 comentarios:

  1. Sigue así, haciéndo este estupendo blog que a muchos nos encanta, no tienes nada de lo que arrepentirte.

    ResponderEliminar
  2. A palabras necias, oídos sordos, Agramar. Yo lo flipo con la poca verguenza que tienen algunas personas atacando las opiniones ajenas por Internet escudándose en su relativo anonimato, a ver cuántos de los que echan bilis por la boca se atreverían a hacer eso en la vida real (TM). Y eso de que los lectores de tu blog estamos aborregados, no puede estar más lejos de la realidad, dime con quién te juntas y te diré quién eres, y creo que precisamente eres una persona crítica en el buen sentido de la palabra: aprecias lo bueno y señalas los defectos, pero para mejorar aquello sobre lo que hablas, no por joder o por la vanidad estéril que veo reina por muchos foros ajenos (excepto algunas honrosas excepciones). Tú usas tu blog para ayudar al personal recopilando ayudas de juego y aportando tus muy respetables opiniones (coincidan o no con las nuestras) como veterano que eres en estos temas para que otros más inexpertos ampliemos nuestras miras, y no para hacerte un autofellatio (vaya palabro), como hacen otros y ser el más guay del barrio.

    ResponderEliminar
  3. Lo más divertido de todo no es que utilicen las palabras de otros como forma de argumento barato, ni siquiera que tengan la cara de ponerse a decir nombres y apellidos, algo que normalmente es tomado, como poco, como tener poca educación.
    Lo más divertido es que me pregunto si ellos mismos creen lo que dicen, todo eso de que existen facciones, de seguir a un gurú y toda esa basura a miedo camino entre la New Age y la conspiranoia más abochornante y cogida con pinzas que pueda existir. Porque veamos, lo que hacen más o menos es comparar sitios como este con grandes medios de manipulación de masas y de creación de opinión. Y darle además la importancia que podría tener si hablásemos de integrismo religioso o extremismo político. Y digo yo ¿de verdad la GW influye tanto en sus vidas como para verlo de ese modo? Porque ponerse a hacer esa clase de cábalas y demás sólo demuestra que han dado un paso más allá en lo que ellos mismos llaman hobby. -¿O debería decirlo con mayúsculas, ya que genera tanto movimiento y facción (según ellos, claro)- y ahora está casi al borde de la obsesión.
    Lo que realmente diferencia una persona sana de una enferma es que no importa lo que digas, ni importa cuánto tiempo dediques a algo: nunca tomarás las cosas que otros opinen como un ataque personal… salvo que el ataque personal sea evidente y directo. Y, sin conocer a nadie lo suficiente ¿Quién demonios lanza tales cosas por la red?
    Esos, supongo, son los frutos de diferentes árboles… y es fácil ver cuáles son alimentos de gusanos.

    ResponderEliminar
  4. Por fin he aprendido a entrar...Es lo que tiene ser mayor...Sigue a lo tuyo y pasa de estos individuos.Cuando bajamos a Madrid mi amigo Miguel y yo,te portaste y sin conocernos ,como la persona que eres y vales.Ánimos y no te rebajes ni lo sufras que para un "pelota" de Gerona vales mucho.
    PD-Se me fue la olla con lodel bodorrio y el lunes te he enviado la carta.
    Un abrazo amigo y ya se darte la vara por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la que quieras y a gusto.
      Uno es como es y no puede camuflarlo.No soy perfecto ni bueno y tengo mi genio.Pero oye,intento ser justo y todo lo honrado que puedo y me dejan ser^^
      Esto no es la primera vez que pasa,que sacan mi nombre en un blog y dicen gilipolleces,pero si lo dicen sobre mi,pues me la suda un rato.Claro que aqui la cosa se ha pasado de castaño oscuro...

      No te preocupes,ya me llego la carta con uno de los abonos^^ Y por cierto,felicidades!!
      Abrazos apra ti y para miguel

      Eliminar
  5. Oye por favor ¿podias pasarme enlace al comentario? quiero leerlo antes de judgarlo,pero con lo que has dicho ,justifica cualquier enfado que puedas tu tener ,por que tiene pinta de ser una persona de pocas luces la forma de decir las cosas y de cobardia por dar detalles de tu indentidad como si la gente te fuera buscar para darte una paliza,pero quiero enterder que ha pasado y por que ,sobretodo quiero ver que nick ha usado,por que a lo mejor le pago con la misma moneda..

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he dejado en tu blog,en la primera entrada.Si lo hubiesen borrado,dimelo,dame un correo y te mando las capturas de pantalla.
      Es justo que quieras conocer todos los datos,para juzgar mejor.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Por cierto,ya siento la basura que algunos han soltado en vuestro blog...pero que se puede esperar de alguien que ha sido expulsado de la Forja de Marte precisamente por lo que denuncia?Amen de cerca de una docena de foros y todos muy conocidos...

      Eliminar
  6. No es culpa tuya,no deberia haber metido la nariz en esto,por que...
    uuuf ,en donde me he metido.

    El problema el blog ese no es mio,es de un amigo que nada tiene que ver con esto y ni con el warhammer siquiera,asi que quiero evitar a toda costa que sea difamado su blog(tarde, ya que ha publicado una entrada criticando ese blog como "colaboracionista" y encima sin tener yo una postura declarada tal como indique en mi anterior mensaje) yo solo me hice una cuenta bloger para publicar comentarios en blogs como este y el me hizo co-admin de l suyo para ayudarle,ahora le debo una disculpa por meterle en este berengenal sin quererlo.

    Volviendo al tema,yo no te conozco en persona y tu tampoco a mi,pero tu blog lo llevo leyendo mucho tiempo y tu criticas e opiones son muy coherentes para mi,aunque algunas no comparta y se que por lo que leo que eres una persona seria y serena,que no se deja calentar o dejar llevar por los nervios.Asi que cuando dijiste que una persona no solo te habia vilipendiado (por la razones que fuesen) y puesto en duda tu reputacion,sino que ademas habia dicho tu indentidad para que la gente te señale con el dedo por la calle,me parecio eso demencial,una cosa es desde el "anonimato" de la red hecharse mierda unos a otros y otra es como por ejemplo extremo,"acusar alguien de pederastia y decir su nombre real" ,entonces alli se me encio el "chip" y quise saber que demonios pasaba.

    Basicamente ,he visto varios rifirrafes entre el autor del blog y algunos usarios en ver "quienlatienemaslarga" en eso no entro(por que veo alli esta metida la mujer del autor y sus amigos,ya son mas que multitud) y por que me da igual.Pero lo que me extraña estaban cansados y se quejaban de las opiniones de la gente sobre lo nuevo del caos como que decian "son dinobots,son una mierda ,son powerrangers" y alguien cercano al autor,por lo que he entendido,te hace reponsable de eso a ti y de sus ataques en otros foros,blogs..etc.

    Por eso el autor no deberia darte disculpa alguna,sino fuera por que le ha dado el visto bueno a su comentario,pero eso no es lo que mas me choca,sino que yo,sin tener aun una postura clara y queriendo ver en persona lo que pasa,ha metido por medio cosas que no deberia meter y ha dicho que le he insultado.

    Pues bien ,buen hombre ,como se que leeras esto, pensaba que serias alguien que haya conocido en persona y que cometiera esta estupidez,solo queria indigar por si tenia que decirle cuatro cosas,pero a ti tampoco te conozco y me da igual quien eres,solo te pido que retifiques por que a ti no te hecho nada y ni soy participe de ningun ataque a tu blog o tu gente.

    En cuanto tu amigo,creo que ha metido la pata por ese comentario,aunque no me correponde decirlo.

    Respecto a mi opion sobre las minis,opino que son una mierda,no por lo que dijera el autor de este blog,no por que se parezca a los dinobots(serie que desconozco) o a los power rangers ,los digimon..etc,sino por que se ve que han ido a lo mas facil y no han querido perder tiempo en buscar o inventar una buena estetica,han cogido de otro lado hacer sin esforzarse mucho en reinventar lo que han copiado y por eso las minis cantan mucho y la tension "pro o contraworkshop" esta creando muchas disputas.

    Fin,en cuanto a ese señor,no me interesa tu blog y no quiero que se me mencione ni a mi ni el blog de mi amigo en el,salvo en el caso de que se hable del mismo tema y estetica del que va el blog,tambien os pido a los dos por favor,que no publiqueis mas mensajes en referente a esto,por que el blog no es mio(tengo otro blog que esta en "blanco" ese es el mio).

    ResponderEliminar
  7. Bien,has dejado muy clara toda tu opinión,explicado todo y eso es de agradecer.
    Yo solo lamento que se te halla salpicado a ti y a tus amigos por esto.En parte es culpa mia,no tenia que haber involucrado a ese blog y tampoco puedo ecudarme en un "es que no sabia que iba a hacer eso",porque bien pensado ha tenido ese comportamiento demasiadas veces.Fue toda una torpeza.Asi pues,hare algo en desagravio al blog tuyo y de tus compañeros.Es lo menos que puedo hacer,creo yo.

    Saludos y gracias por tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  8. Pues te agradecere mucho lo que puedas hacer,sobretodo por la reputacion de mi amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile que solamente borre esos comentarios(Yo ya lo he echo con el mio.No creo que el otro tenga la decencia de hacerlo,pero bueno...)
      Y de paso he colgado una reseña de un anime en el blog,me gustaria que la usase con material para su blog o web.Con que salga el nombre es mas que suficiente,no hace falta que se ponga nada mas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails