viernes, 21 de septiembre de 2012

El Escriba recomienda...Wade's Workshop

Para terminar la noche de una forma, jejeje, ”Caótica”(Como a mí me gusta),me gustaría recomendaros una web que volví a recordar a raíz de los primeros espasmos de esta locura desatada con los rumores sobre la salida del primer codex de MEC, ya hace casi dos meses, cuando se hablaba de nuevos modelos de exterminadores del caos. Es una web que me gusta mucho y me inspira. Es Wade’s Workshop, por Wade,Wade Pryce naturalmente.
Aunque mi devoción es la Legión Negra, aparte de marines del caos genéricos, lo siguiente que mas tengo son Berzerkers de Khorne. No tanto porque son bastante fáciles de conseguir a buen precio como que tienen una caja interesante (12 figuras multi-componente y montones de piezas extra),sino porque simplemente me gustan, por su aspecto, sus armas(Me encantan las hachas sierra),su historia y hasta cierto punto su efectividad aunque sean a veces y según la edición algo limitados tácticamente^^. Una de las primeras minis de caos que tuve propias y comprada nueva fue un berzerker de metal (Y aun lo tengo, junto con su unidad de plástico…horriblemente pintada, por cierto! ).
La web de Wade está bien estructurada y gira tanto entorno a sus propias figuras como a los Berzerkers de Khorne en general, es decir la progenie de Angron. Las figuras que muestra esta divididas en categorías por su slot en la lista de ejército, tanto trabajos ya terminados como WIPs, o ambos.Ha adaptado muchas figuras para realizar funciones semejantes a tropas “no-berzerkers”, dándoles aspecto de berzerkers, como los Rapaxes, los Aniquiladores, etc. También hay demonios y hasta contadores tematicos. Hay algunas minis que son una verdadera maravilla, tanto en transformaciones, como pintado o uso de la masilla para esculpir detalles extras.
Si os quedáis con ganas de ver más cosas (Su web esta está llena de cosas, así que lo dudo), también está este link a un artículo que escribió para la web de la GW y que salió en una WD. Hay aun más y más imágenes.
Disfrutad como enanos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails