miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Ángel Carmesi ha llegado y mas cosas...(Editado)

Foto en primicia del Primarca Angron de los Devoradores de Mundos,de Forge World!! Desde Adeptus Dorica.Y he de decir que asi visto me gusta mas que el de Kabuki Models.Se parece mas al de las novelas,al menos,el otro es muy estilizado para mi gusto,aunque no tiene pinta de ser una mala miniatura,por otra parte.Pero esta la veo mucho mejor.
Habra que esperar a ver mejores fotos,pero de momento no pinta nada mal.
Y desde Faeit212,mas imagenes de minis de los MEC(Reciclan la portada de Blood Gorgons??):

5 comentarios:

  1. buaaa...que pasote, es chulisima la quieeerooo...A no mierda, que valdrá cuanto, ¿120 euros?...

    ResponderEliminar
  2. los arrasadores esos nuevos (mutiladores?) son, esteticamente, lo mas fecal que he visto desde el nacimiento del pumbagor XD

    sin embargo tanto los personajes nuevos como los rapaxes me parecen una pasada :D

    ResponderEliminar
  3. Yo a Angrom lo veo un poco "bajito" ¿No? Que puede ser por el ángulo pero no me da la impresión de sacarle la cabeza/cabeza y media de estatura que se supone que le sacan los primarcas "grandotes" a los marines. Eso sí, el esculpido es una pasada.

    Los rapaxes normales me han gustado mucho, me parecen estupendos y el apostol oscuro es un miniaturón como la copa de un pino, pero desgraciadamente será de finecrap.

    El resto de miniaturas del Caos... psche si no me convencían de base los bichos demoníacos, viendo el tamaño que gastan (que son grandes grandes) me parecen más tristes todavía, se acentúa aún más la tosquedad de las figuras. Siempre desde mi punto de vista, claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, que gran noticia para todos los que suspiramos por la epoca de la herejia... Warhammer 30000 ya !!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails