lunes, 24 de septiembre de 2012

BL se sube al carro del GD

Black Library también se ha sumado, como es más que lógico a la celebración del Games Day de Reino Unido y ha sacado cosas muy interesantes a modo de promociónes especiales.

Ha sacado 3000 copias a la venta, para todo el mundo de la Antología de relatos del Games Day 2012/13.6 relatos (5 de ello de W40K y uno por cierto del fin de la Herejía de Horus con Abbadon como protagonista…) por 16 euros. Aquellos que lo quieran pedir que sepan que no tiene gastos de envío. Una oferta bastante tentadora, no? Además de esto, siguen animando a la gente a que pida Brotherhood of the Storm. Aun quedan 4 días para que se cierre el plazo para solicitar la única novela hasta la fecha que trata, tiempos de la Herejía de Horus,de los Cicatrices Blancas.
Por último están ya en pre-pedidos las novelas que saldran en Noviembre: Pariah(Por 25 euros),Salvation`s Reach(De los Fantasmas de Gaunt y como el anterior de Dan Abnet por 10,50 euros),el libro de ilustraciones que ha diseñado John Blanche The Emperor’s Might (Por 32,50 euros)y la novela de Time of Legends de WFB, The Great Betrayal(Por 10,50 euros).

1 comentario:

  1. Tiene todo bastante buena pinta. La pena es que no salga más cosas en castellano porque, aunque el que más y el que menos todos nos entendemos en inglés, se hace más difícil seguir la lectura en una lengua extranjera.

    Estos libros pueden ofrecer mucho trasfondo e ideas para ejércitos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails