viernes, 24 de agosto de 2012

Y todo por un bikini de cota de mallas?


Mateo 23, 27-32
"En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! 
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!" Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!".

Yo no soy persona religiosa ni de palo,pero la verdad es que el Evangelio de San Mateo me viene de perlas a día de hoy para lo que os quiero contar a continuación.Y que ha pasado?Pues esto que nos cuenta nuestro compañero Morgan Blackhand en su blog.
Pero que poco hemos evolucionado en 2000 años desde que el Nazareno piso las polvorientas tierras de Israel.Es mas,yo diría que hemos hasta involucionado y que conductas como las que se dan ahora  y que nos relatan en ese link escandalizarían hasta a los burócratas mas corruptos de la teocracia hebrea de aquellos años.
Por un lado,tenemos a los fariseos actuales,que montan en cólera y alzan las manos al cielo pidiendo justicia por un echo realmente inofensivo y que es llamar a una fiesta de celebración "Chainmail Bikini Party", por haber salido bien un proyecto tan ambicioso como la Caja Verde de Aventuras de la Marca del Este.No estoy al tanto de los contenidos exactos de los exabruptos arrojados contra la gente de AdlMdE,pero han debido de ser tan fuertes que se han visto obligados a cancelar la presentación y la fiesta, cambiándola de fechas y de localización.Osea,que los nuevos fariseos se han puesto las pilas a base de tirar mierda,por lo que se ve.
Me pregunto que hubiera pasado si la hubieran llamado...hummmm,no se..."Buffet libre de prepucios de efebo" o algo similar.Los de AdlMdE dicen que es por la confusión,la desinformación,...algo muy noble por su parte,cuando a lo que se ha asistido es al deporte nacional de putear al prójimo y ponerlo verde desde la seguridad de un pc y del anonimato de nick.Barcos de Cristal y tal.
 Y a fin de cuentas,esto es algo mas o menos normal,porque a veces tenemos que ver estas cosas,como lobos que se intentan disfrazar de ovejas para aprovechar la coyuntura para  provocar mas incendios.Ya que hasta el mas tonto sabe que en los juegos de rol y en la fantasía en general(Sobre todo,de espada y brujería) uno de los tópicos son esos bikinis de cota de malla que lucen algunas guerreras.Un tópico del que solemos hace burla,tanto chicos como chicas,sin que nadie se ofenda ni salte a la yugular de otro.Pero eso ha servido como excusa perfecta,un simple bikini de cota de mallas, para que estos fariseos se comporten como una manada de jabalíes hambrientos y rabiosos en un huerto y lo acaben destrozando todo.
Y mira que en Lorca están bastante necesitados de fiestas y distracciones para subir el animo,ya que aun no están 100% recuperados del terremoto y no solo me refiero a las estructuras...Y encima,sufren la crisis que nos azota como los demás.
Una lastima,aunque creo que la gente de AdlMdE han tomado una decisión prudente.Desde aquí tiene todo mi apoyo y si se puede ayudar en algo,que me lo hagan saber.
Pero por otra parte tenemos a los nuevos escribas en forma de la gente vip de ciertas editoriales y empresas, burócratas del frikeo y manos cómplices de los fariseos o viceversa,que con la que esta cayendo(Y lo que queda por caer) se dedican a mamonear  al personal y a marear la perdiz mientras desangran los bolsillos cada vez mas menguados de los entusiastas y fieles aficionados.Yo no estaba al tanto de la situación de ciertas compañías,pero estos últimos dos días me puesto a investigar....y la verdad es que lo que sale en el segundo link que nos pone Morgan Blackhand no es ni mucho menos una salida de tiesto,es la mas cruda realidad.Es algo inconcebible,dantesco y sobre todo muy muy,pero que muy triste de ver y de vivir.
Así pues,la gente como nosotros,como los de AdlMdE o como tu o como yo,nos vemos metidos en un fuego cruzado brutal.Por un lado la gente de las empresas te toman por tonto y por otro lado,gente como nosotros se dedica a joder y a dar por culo a la mínima oportunidad con todo un arsenal a su disposición en forma de técnicas de trolleo, echándole mas cara y huevos de lo que un podría imaginar.Y así acaba la gente por coger y mandar las cosas a la mierda,pasar olímpicamente o recluirse en un lugar escondido hasta que la gente nos olvide.Como queremos tener cosas si unos no nos dejan y otros en cuanto están a punto las destrozan y se regodean en ello, riéndose cuando te ven recoger los pedazos?Se como se siente la gente de AdlMdE porque he sufrido eso en mi carnes tres veces y bajo esas buenas formas y ese porte noble,os aseguro que se esconde una ira incandescente como la lava de un volcán a punto de estallar.Y como aficionado he sufrido en mis carnes los desplantes,la falsedad y hasta la estafa(Directamente) de editoriales y gente de esas empresas.
Así pues,yo pregunto:Llegados a este punto,que hacemos?A la mierda todo o luchamos hasta el final?Y si luchamos,porque lo hacemos?Por una afición prostituida por las empresas y pisoteada por los ciertas personas?Por una afición dividida que no sabe hacer otra cosa que intentar joderse los unos a los otros?Por lo que fue y ya nunca sera?
Que hacemos,si no sabemos si estamos a tiempo aun de separar las cabras de las ovejas?

13 comentarios:

  1. ¿Algún problema si enlazo tu entrada a mi blog? (http://lascosasdecrom.blogspot.com.es/2012/08/iniciativa-favor-de-red-sonja-y-el-biki.html)
    Estamos vertebrando una iniciativa en solidaridad con La Marca, Red Sonja y el bikini de mallas.
    Hasta que me des el visto bueno no estará enlazado, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Tras leer todo y leer los antecedentes solo puedo decir una cosa:
    WTF!!!
    Si no fuera porque hay pruebas de que es real, pensaría que tratas de tomarnos el pelo Luis. Que hoy es 28 de Diciembre y llevo durmiendo cuatro meses.
    ¿A dónde vamos a llegar tirando piedras contra nuestro propio tejado? Y hablo por aquellos que trolean por el placer de trolear.
    ¿No se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer? ¿O es que no les importa?
    Serían capaces hasta de criticar la minifalda y que volvamos a los años 20 cuando enseñar un tobillo ya era algo escandaloso.
    Menos mal que Alejo Cuervo I es un personaje de fantasía, si no, estos se convierten voluntariamente en Fanhunters, te lo digo yo.
    Mi desprecio hacia esa gente, empresas y "persona de la calle", y mi apoyo y condolencias a todos lo que sufren, sufrimos, a estos impresentables.

    Y les va a comprar el nuevo juego de SW Rita la Cantaora, porque este menda lerenda, fan de Star Wars acérrimo y director de juego de dicha saga se planta.
    Que insulten a su p. madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho tomarte el pelo,la verdad.Lo digo con la mano en el corazón....pero me meto que es real como que tu estas delante del pc.

      Eliminar
    2. Alejo Cuervo de fantasía? pero si ha puesto el precio del juego de tronos muy alto, de ahí al papado poco le queda :D

      Pero si lo del bikini de malla lleva ridiculizándose prácticamente desde que salió en los comics , si hasta los caballeros de la mesa del comedor hacen parodias.

      Eliminar
  3. Joder tio, lo de EDGDE ya es impresionante,pero lo de los trolls que se han cargado esa maravillosa fiesta...Y yo,iluso de mi, que creia que el mundo del rol era diferente al de los wargames,ahora que iba a empezar a darle al vampiro:la mascarada...Pues nada todo mi apoyo para la marca del este.
    ¡Un saludo¡.
    PD:Agramar, ¿sabes cuando sale la puerta de ihstar y cuanto valdrá?, es que tiene una pinta impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la puerta de ishtar no se,pero el autor estaría mas que encantado de responderte en su blog.Yo solo he dado las noticias,no se nada del proyecto ni fechas.

      Eliminar
  4. España y la mojigateria religiosa... por desgracia nunca nos curaremos este cancer.

    ResponderEliminar
  5. ¿Así que la asimilación de lo yanqui ya ha llegado a estos niveles? 0_o

    Y por otro lado uno ve la ignorancia, la mezquindad y el cutrismo de mandarle a una señora de 80 años que restaure un fresco de una iglesia y luego echarse las manos a la cabeza por el resultado.

    Me reitero en mi pensamiento: Mierda de país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas formas de llamarlo,como globalización o asi...pero cutrismo o chabacanería pega mas,la verdad.

      Eliminar
  6. ´Dudo mucho que tenga que ver con lo religioso, como bien se dice en el artículo es solo por molestar, porque lo que logran otros a algunos les escuece. Cualquiera que haya estado moviendose en tema de asociaciones y jornadas, al nivel más local y sencillo, se encuentra con trabas y patadas en la espinilla de aquellos para quienes en el fondo estás organizando cualquier cosa, solo porque no son de tu misma asociación o para más risa y cabreo porque son de tu asociación y no has hecho exactamente lo que en su ansia de poder dictatorial querían que se hiciera. Esto no es nuevo, está todo muy visto, yo creo que hay que tomarlo con filosofía, seguir adelante con los que valen y al resto dejarlos atrás en el camino.

    ResponderEliminar
  7. En serio, no entiendo NADA... esa gente no ha jugado al rol en su vida? No ha visto películas? no... ha tenido infancia? Por todos los dioses... jamás pensé que tuviesen que anular una fiesta por ponerle un nombre taaaaaaaaaaaaaaan cojonudo como ese! Hasta iría en bikini de mallas si fuese necesario!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails