viernes, 24 de agosto de 2012

Poniendo parches en los parches

Tal y como se nos prometió,llegaron las nuevas F.A.Qs de la Games Workshop...un mes y poco después de las primeras. Parece ser que esta vez es mas que nada corregir todos los desmanes y meteduras de pata que tuvieron cuando sacaron las primeras para 6ª,en especial en las que sacaron traducidas.
Así, por ejemplo,si comparamos las FAQs de MEC Españolas y las mimas pero en ingles,vemos que se han corregido fallos garrafales(No,el Dread del Caos ya no "flota") y no dicen,en apariencia cosas distintas unas de otras,ademas de completar los datos que se habían dejado en el tintero al traducirlas.
Me gustaría creer que ha sido en parte por el esfuerzo de los aficionados que rápidamente nos dimos cuenta de lo mal que estaba todo,al sacarlo a prisa y corriendo(Estas FAQs lo demuestran:hubo una falta de previsión muy gorda) y que lo dijimos en foros y blogs.
Tengo fe en que halla sido esa actitud influyente en el tema ,aunque la GW no tenga feedback con sus aficionados desde hace años

6 comentarios:

  1. Pero no arreglaron una mierda, Luis. Seguimos sin saber el coste de los misiles Flakk. No sabemos que ocurre cuando una Criatura Monstruosa Voladora falla su chequeo de derribo. ¿Se le sigue disparando a 6's o se le puede disparar con HP normal?
    Y mil y un cosas más.
    Ah, y de errores nada. Sacaron FAQ del reglamento y en el apartado de las CMV vemos que en lugar de escribir por, escribieron "opr". Que yo meta ese error en un post porque escribo deprisa pase, pero se supone que esto se revisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he mirado un poco por encima las de caos y parece o parecía que habían retocado y dejado mejor bastantes cosas,pero creo lo que dices.Y lo de los AA....tiene mas miga de lo que crees.

      Eliminar
    2. Si con lo de los AA te refieres a que quieren vender fortificaciones y avioncitos estoy de acuerdo contigo.
      Si hay algo más que no me he coscado, soy todo ojos :).

      Eliminar
    3. Básicamente eso y alguna cosa mas.

      Eliminar
    4. ¿Cómo qué? De veras, me carcome la curiosidad.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails