lunes, 27 de agosto de 2012

DoM: Dawn of Miniatures

El sábado pasado,nuestro compañero de la Forja de Marte,Carlos-Chaotic,me enseño algunas de sus ultimas adquisiciones para sus Eldar oscuros. Ademas de algunas figuras y transformaciones,me enseño algunas peanas de resina de la marca Dawn of Miniatures(DoM) que había adquirido.
DoM es una marca joven y nacional que esta dando sus primeros pasos ya con firmeza.La llevan tres personas,dos chicos y una chica que como ellos mismo se definen como: "Somos un grupo formado por tres personas.Llevamos en el mundo de los wargames desde que tenemos memoria (unos mas, unos menos), entusiastas de la pintura y el modelismo. Decidimos un día lanzarnos al mercado y promover nuestra propia gama de productos para el hobby. Los inicios siempre son costosos pero ya estamos en posición de ofrecer una gama de productos de buena calidad.".
El catalogo que tienen no es muy amplio y se basa principalmente en peanas,todas redondas.Tienen de tres tipos(Urbanas,Escombros y Bosque) y de cada tipo hay de varios tamaños(25,40 y 60mm) en pack de 10,5 o 3 según el tamaño.Los precios oscilan entre los 7 y los 10 euros por pack.Algunas peanas van acompañadas con elementos extras para colocar,como unas columnas o restos de tabiques.La calidad es buena y el material,que es resina blanca,esta bien.
Vienen en bolsas de plástico transparente con un carton con el logo de la marca.
También están sacando algunas figuras propias,como la de este gobernador planetario.No es FW,pero por algo se empieza,no?!^^
El servicio de envío parece ser muy bueno.A este compañero de la Forja se le retraso el envío por un fallo en la dirección y se lo volvieron a mandar de la misma, incluyéndole una set de diez peanas de 25 mm gratis a modo de compensación.Todo un detallazo por su parte,sin duda.
La web de esta compañía es http://www.dawnofminiatures.com/ Os animo a que le peguéis un vistazo,ya que el material pinta muy bien.;)

2 comentarios:

  1. Wenassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

    Pues comentarte que los fundadores de DOM miniatures son amigos mios, para mas señas de Zaragoza, y son unos chicos, que como bien dices, son muy profesionales en su actividad, asi como entusiastas de este hobby.

    Un grupo joven, pero con mucho talento ;)

    Yo les he pedido (y tengo que pedirles mas) peanas de tipo "bosque" y las estoy pintando como tipo "nieve" y estan quedando genial para mis Lobos Espaciales :D

    Un saludo y como dices, muy recomendables.

    Drakksson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ayer hable con uno de ellos.Me sonaban mucho las peanas y eran las que Benethor presento en La colmena hace ya tiempo^^
      Tienen buena pinta en mano y en foto,sin duda.^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails