viernes, 31 de agosto de 2012

Despiece final

Bueno,como ya se acerca el fin de semana y la caja de 6ª va estar disponible ya en tiendas,ha sacado el ultimo despiece,el de los Cultistas de Caos.El despiece en si no es muy interesante,aunque dan algunos datos curiosos,como es de esta mini,el campeón cultista Tetchvar.Dicen esto en la web:
"El Campeón Tetchvar es una pieza de arte repugnante. Si has leído el trasfondo del personaje en el ejemplar de la revista White Dwarf de Septiembre, sabrás que Tetchvar fue antaño un Comisario Imperial y, de ahí, el largo abrigo de piel que lleva en combate. Cualquiera que haya leído la serie de los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnett probablemente reconocerá la máscara facial que lleva Tetchvar, que tiene muchas reminiscencias de los cultistas del Pacto de Sangre de las novelas."
La verdad es que a mi la mini me parece preciosa y el que sea un comisario "caído" le da mas atractivo aun.
Ademas mis suposiciones no iban tan descaminadas.
Si solo tuviera que quedarme con dos minis de la caja,esta seria una de ellas(Y la otra el campeón de los Elegidos).
El resto del despiece es bastante intuitivo,aunque el modelo de lanzallamas es llamativo y el propio ex.comisario tiene un despiece poco usual como se puede ver en la imagen.Yo esperaba que algunas fueran de una sola pieza,pero al final,ninguna figura lo es.
Vistas mas de cerca algunas son perfectas para Necromunda,como por ejemplo el líder cultista del otro pelotón.Es un Cawdor perfecto.Y otras son muy parecidas a los Carroñeros,como dije anteriormente.Me pregunto si eso sera deliberado...
Por cierto,nuestro compañero Pedro Munuera, de Hay un Kobold en mi Armario,me ha acaba de mandar las fotos de su propia caja recién abierta y me ha dado permiso para compartirla con todos vosotros.Todo un detallazo,si señor!^^









Pinchar para ver mas grande

1 comentario:

  1. Por lo que veo tienen un mejor aprovechamiento de espacio en los sprues de lo que tenía Black Reach!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails