jueves, 16 de agosto de 2012

Cosplay de Renly...en las ultimas

Un cosplay relamente bueno de Renly Baratheon justo cuando la sombra enviada por Melisandre le asesina,por orden de su hermano mayor Stannis Baratheon.Igual un poco aparatoso de llevar,pero indudablemente es una pasada!

8 comentarios:

  1. Murió como vivio, metiendole algo por detrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que sabrás?^^

      Ademas recuerdo que Jaime le dice algo a Loras de que le va meter la espada hasta sitios donde Renly no llego... así que igual fue la primera vez que le clavaban algo por detrás...y la ultima.

      Eliminar
  2. Este no es Renly, no muere asi, pero bueno los que aborrecemos la serie por los cambios que meten sin sentido estamos ya aconstumbrados.

    ResponderEliminar
  3. Crei que en la serie lo único que habían cambiado fue lo del melocotón!O_o

    ResponderEliminar
  4. A Renly la sombra le corta el cuello, con gorguera y todo, mientras brienne le viste para la batalla que esta por llegar contra su hermano y en la serie justo al contrario, pero bueno eso es solo uno de los múltiples cambios, de hecho la 2º temporada no tiene nada que ver con el libro, personajes que no existen, personalidad de los mismos completamente distinta ( de hecho brienne es completamente distinta en el libro que en la serie, en la tv te la ponen como una sanguinaria que mata sin problemas, en el libro no mata a nadie creo que hasta el 4º libro ..)

    En fin, leeros los libros que es ahí donde reside la magia de este gran mundo, y si leeis empezar mínimo por el 2º libro, que si ves la 2º temporada y luego cojes el 3º no te enteraras ni papa de lo que pasa... ¿la hija de sitannis? el chico luna? donde estan los reed? ains U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando con ellos en ingles.Mas o menos,por las dos terceras partes del primero.

      Eliminar
  5. Yo que creia que el post era por el cosplay y no para discutir otra vez sobre el libro y la serie (que si es una adaptacion evidentemente habra cambios. Muchos más con tal de conseguir la maxima audiencia).

    Debo decir que la idea está muy bien pensada y es muy original la manera como la ha llevado a cabo. Aunque no he podido evitar fijarme en la mochilita xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails