domingo, 29 de julio de 2012

IA:Horus Heresy para otoño

Bueno,el secreto peor guardado desde la Kaiserschlacht de 1918 y la homosexualidad de Rob Halford ha sido finalmente desvelado tras  meses y meses de desmentidos sin sentido: Forge World va ha sacar un Imperial Armour: Horus Heresy hacia otoño de este año. Era algo muy obvio,al ver la cantidad de material pre-herejía que  se metía en los otros IA.
La confirmación de que saldrán varios tomos de la Herejía de Horus,por lo menos,despierta muchas mas preguntas,como por ejemplo si saldrán figuras de Primarcas y/o de personajes famosos de las Novelas de la HH,si seguirán una linea paralela con las novelas o no y hasta que puntos, habrá figura del Emperador,....
Esta claro que la GW ha encontrado el filón de los filones y va sacarle todo el jugo posible.Hubo gente que dijo que esa seria una de las señales de Apocalipisis de la GW,para maquillar perdidas.
Me parece que no tiene mucho sentido,aunque la verdad que se ponga en fechas cercanas a la salida del la caja básica puede ser un indicador de otra cosa...de que FW podría ser ya finalmente compatible a nivel de reglas para ciertas unidades concretas con W40K regular.
Habra que seguir el desarrollo con atención,porque no sera algo que pase desapercibido para ningun aficionado.

EDITO:
Novedades desde Faeit212

1 comentario:

  1. Según los rumores de última hora, parece ser que sí, habrá primarcas, y que saldrán 2-3 legiones aproximadamente.

    Desde luego, es el clímax del juego, básicamente el origen(hablamos de trasfondo) y esto creo que es muy delicado, tanto en las reglas, como en las miniaturas, todos tenemos idealizados la mayoría de personajes y la atmósfera.

    En cuanto a que sea la decadencia de GW, no me lo termino de creer, es un mastodonte, y con esta rama abierta... tienen años para explotar y nosotros consumir.

    Por otro lado, quisiera ver un primarca desarrollado por estos muchachos.

    Como bien dices, habrá que seguir estos pasos con delicadeza.

    Un saludo Luis

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails