viernes, 20 de julio de 2012

Algo mas tapaditas mejor...

Una de las figuras que mas han gustado a los aficionados y no solo de Eldar Oscuros,son estas dos esclavas de los Eldar Oscuros que hace poco acaban de salir Finecasteadas.Fueron esculpidas por Chris Fitzpatrick como parte del modelo completo de Asdrubael Vect,que salio a la venta en enero de 2000. Por cierto creo que es el único modelo de la GW que ha tenido tantos escultores trabajando en el(Ademas de Chris,que hizo las esclavas,trabajaron  en los Eldar Oscuros Gary Morley y Tim Adcock en el vehículo de plástico).Muchos las compraron en el servicio de venta directa para adornar  bases de minis,dioramas,...las he visto a los pies de toda clase de figuras,desde unos G.I con marcado aspecto escoces,Taus un poco muy salidos a Slanns cansados de tener la sangre fria... pasando por figuras de Hermanas de Batalla(!).
El caso es que es estas dos esclavas,que una de ellas por lo menos tiene toda la pinta de ser una Hermana de Batalla (El corte de pelo y la musculatura la delatan como tal) no son los modelos originales esculpidos por Chris.O por lo menos al 100%.Antes de estas creo unos modelos muy similares, pero que fueron retacados para poder ser comercializados según los estándares de la GW.Como? Así:
Como algunos ya os habréis dado cuenta,no están tapadas de cintura para arriba, como si están los modelos actuales,que son los mismo que salieron en el año 2000,pero de Finecast en vez de metal.
Estas figuras no salieron nunca a la venta,y hay pocos ejemplares,que salieron como tirada cero que se quedo en manos de gente de la GW y gente cercana.El que fue pintor del equipo de Eavy Metal,Matt Parkes se quedo con un modelo de cada,las pinto e hizo estas bases con ellas,no como complemento de la base de una mini sino como minis por derecho propio.Y en las fotos se puede apreciar claramente las diferencias con los modelos oficiales:
A raíz del cambio de las miniaturas y el paso de "escaso vestuario" a "algo menos escaso vestuario",afecto a todo lo que salio después.Como por ejemplo las ilustraciones del juego de cartas:
Enseñar carne,bueno,pero hasta cierto punto...o eso piensan en la GW.Mejor tapaditas...o no.

10 comentarios:

  1. ¡Más carne para el dios de la carne! ¡Jamonas para el trono de Slaanesh!
    Ya en serio, un par de estas en la cubierta de un incursor EO no tienen que quedar ni potentes, con su cojincito y todo para que no se resienta la zona lumbar con los baches:http://www.hfminis.co.uk/shop?product=harem-girl~hfh006&category=miniatures~fantasy-humans

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, las que están más destapadas. Son más naturales, no sé. Y sí, es una Hermana de Batalla (ya decía yo que eso de ser monja guerrera era por algo...y no por Fe xD).
    Lo de taparlas solo cuadra con la política infantiloide de GW. Pero luego lees cosas como un Devorador de Almas masacrando millones de civiles (con todo lo que ello implica). ¡Pero ey! Ver dos pechugas es una cosa muy diferente a ver una carnicería!

    ¡Amos vengaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ambas versiones dan mucho juego, la verdad. La que esta arrodillada, la version con sujetador, puede pintarse como.con transparencia (la sororita tambien)

    Eso si, para pintar un cuerpo femenino, no se deben marcar tanto las sombras, aunque sean feminas musculosas, si no dan la sensacion de bo haber sido feminas toda su vida (tanto cuerpo como.cara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de la Hermana de Batalla tendría sentido. Al igual que sus hermanos mayores están medio modificadas genéticamente.

      Eliminar
    2. Las hermanas de batalla no están modificadas genéticamente como los Astartes..Al menos no tanto,por ejemplo no tienen caparazón negro.

      Eliminar
    3. De ahí que diga "medio modificadas". Sé que no están tan chutadas como los M.E. (Siempre dije que el Imperio era algo machista). Pero igualmente están de matarse a hacer ejercicio y no me digas que esa armadura que llevan, por mucho que sea de salvación a 4+, no tiene que pesar.
      xD.

      Eliminar
    4. 3+ o mas , querrás decir^^
      Pues siendo una MK II(aproximado),modificada y adaptada...80 a 100 kilos por los datos que tengo.El peso lo soportan gracias a una especie de "neopreno" especial que hace las funciones del caparazón negro de los marines y que llevan entre la piel y la armadura.
      Yo creo que los retoques son mas que nada, estáticos...Son todas tan parecidas!

      Eliminar
    5. Estéticos querrás decir. :).
      Ahora bien, ¿no eran a 4+? Bueno, es que ando algo perdido con HB. Pero cuando jugué con ellas (hace 10 años) eran a 4+.
      Imagino que en las últimas ediciones del codex las mejoraron en eso al menos.
      Es que son clones.
      Y son monjas...

      Eliminar
    6. Eso,se me fue el dedo...
      que yo sepa,siempre fueron a 3+ desde 2ª..nunca tuvieron armaduras de caparazón...

      Eliminar
    7. Me has matao...pera que tengo el Ordo Malleus de 3ª donde lo comentan.
      ¡Ah no narices! Sí que son a 3+.Entonces, ¿por qué petardos estaba yo pensando que eran a 4+? ¿Y por qué en aquellas partidas tiraba a 4+?
      WTF!!!
      LoL!!!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails