domingo, 13 de mayo de 2012

Proteger al débil

Esta es una de mis imágenes preferidas:un Ultramarine protegiendo a una niña pequeña en medio de lo que parece un combate o un tiroteo callejero.La mini es un marine de lo que se suele decir que son "True Scale",porque representan los que debería ser la escala autentica en el juego de un marine en proporcionan a unas supuestas medidas reales,hecho con masilla y parte de armaduras de exterminador(Ademas piezas de marines de escala estándar del juego) de plástico. Es obra de un forero de Dakka-Dakka que tiene el nick de Apologist.
El link que os he puesto muestra otros modelos que ha creado,todos muy chulos sin duda,pero este sin duda el es el que mas me ha gustado a mi,el hermano Holion,por el mini-diorama que representa.
 El link ademas tiene algunas ayudas y tutoriales,como por ejemplo como hacer esos curiosos cascos que usan los Ultramarines en la época de la Pre-Herejía(Una variante del Mk III,tal vez?) y mas cosas.

2 comentarios:

  1. Una mini fantástica, sin duda. Me encantó desde que la ví por primera vez. Ya sé que son los Salamandras los que tienen mayor fama de proteger a los civiles, pero Uriel Ventris en sus novelas también suele preocuparse mucho por ellos (Marines de otros Capítulos e Inquisidores le tratan de inocente idealista) y para mí el propósito de los Astartes y mis Ultras siempre ha sido sobre todo proteger a los que no pueden protegerse a sí mismos.

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien pensaba que era su proposito, pero vamos, viendo lo nazi y fariseos que son muchos marines espaciales... solo daria un duro por la moralidad de los Lobos, la de los Angeles Sangrientos, Ultra-pitufos y ahora que me entero de los Salamandras (lastima de color verde...)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails