jueves, 17 de mayo de 2012

Mis cinco Videoclips de metal...con zombis

Bueno,a raíz de la entrada de ayer sobre el famoso plano ese sobre zonas seguras en caso de una plaga de come-cerebros no muertos en tu ciudad(Yo le sigo viendo unas cosas rarisimas) y animado por un colega que es le flipa todo Z,hasta el punto no ser muy normal...Voy a poner 5 videoclips de 5 canciones de Metal que me encantan y donde salen Zombies!

1-One More Time,de Hammerfall

2-What Doesn't die,  de Anthrax
3-Hard Rock Hallelujah,de Lordi(Como no!^^)
4-Living Dead Girl,de Rob Zombie
5-Y este ultimo es una recomendación de un amigo,dice que es muy cachondo: Gorbachov de ANJ

Y como bonus track,ya que esta montado con imágenes del Resident Evil...Las calles de mi barrio, de  Ángeles del Infierno
A disfrutar;)

2 comentarios:

  1. Te has dejado este http://youtu.be/BGUWla4OVrY

    ResponderEliminar
  2. Ya,pero estos nunca me han gustado mucho...entre ellos y Rob Zombie me quedo con Rob

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails