sábado, 26 de mayo de 2012

El Caballero Verde y sus tonos de verde

Hay dos figuras que fueron siempre muy queridas por todos los aficionados de WFB.Son dos figuras de Bretonia y fueron esculpidas por Michael Perry.Una es Repanese de Lionesse,que fue la primera mini que esculpió Michael después de perder la mano derecha(Por lo que la hizo con la izquierda) y que fue puesta a la venta.La otra es El Caballero Verde,que fue la ultima miniatura esculpida antes del desafortunado accidente que le privo de la mano.Yo me hice un ejercito de Bretonia,
A base de rapiñar caballeros del Reino y arqueros de plástico solo por esta mini y por su ilustración(maldito Mark Gibbons...).
En la ultima WD subida por El Friki Solitario en su blog salia una articulo extenso de pintura y consejos,y entre ellos,se hablada de esta mini y de sus tonos verdes,fantásticamente pintados por el maestro Mike McVey.No soy nada amigo de pegar "tijeretazos" a los artículos,pero por una vez me saltare esa norma auto-impuesta, por lo mucho que me gusta por un lado la miniatura(Aunque la espada tendría que haber sido mas grande....:P)
Os lo podéis bajar y consultar en este link.
Y no olvidéis de donde podéis bajaros la WD entera y otras revistas:La Cueva del Friki Solitario

1 comentario:

  1. Y yo pensando que el post iría sobre la peli de Sean Connery... xDDD

    Yo también tuve un ejército Bretoniano por esta miniatura... ¡Qué grandes combates libraba contra Scylla!

    Esta mini es algo así como el Abaddon de Fantasy :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails