jueves, 10 de mayo de 2012

De viejos marines reciclados y tiranidos con barba

Hungry Ghost Chaos Squats Blog es un blog muy interesante que suelo visitar cada cierto tiempo,ya que en sus entradas suelen salir no solo muchas minis viejas o raras de warhammer,sin tambien transformaciones muy barrocas y curiosas,tanto de sus Squats del caos como de otras figuras,como un ejercito de Devoradores de Mundos por ejemplo.
Dándome una vuelta por su blog para ver unas figuras de bajas,di con esta imagen sacada de la Troll 37 UK(Marzo Abril de 2001) que nos viene a explicar que hicieron con las minis viejas de marines del RT:Las "reciclaron" en Guardias Tiranidos.Bueno,esto tanto viene de que el ADN que usa la Mente Enjambre para crear esas bestias es ADN de Astarte(En el trasfondo,al que lo descubrió le trataron de loco y hereje en el Imperio,como siempre...),como que igual esas minis fueron fundidas para sacar materia prima para hacer las nuevas figuras tiranidas.Seria un precedente para lo que se hizo cuando se cerro el sistema de Venta Directa hace unos años,ya que en esa  ocasión como me contaron antes de ayer se hizo eso,lo que había almacenado fue al horno de fundición para proveer de materia prima a lo que salia para las tiendas,salvo unas pocas figuras(Que es lo queda ahora).
Me hace mucha gracia el comentario indignado del autor del blog,Hungry Ghost,sobre que no se dijera ni pio de los Squats(Que supuestamente fueron devorados y asimilados por los Tiranidos en su chapucera extinción por parte de la GW) y que no hubiera un nuevo tiranido basado en su ADN.La pregunta de "Donde están los Tiranidos barbudos?" es muy graciosa^_^

"White Dwarf 253 (February 2001):
This issue introduces the 3rd edition Tyranids. There is no mention of Squat-eating or much else other than the famous assaults on Ultramar and Iyanden. Plus any Tyranids that ingested Squat genetic material would have beards and Bone Axes, not Bone Swords. The Tyrant Guard are reported to be evolved from eating Space Marines (WD 255, p. 5): Where are the bearded Nids?"

Parece ser que el ADN Squat no vale para hacer tiranidos !XD

3 comentarios:

  1. yo tengo ese guardia tiranido y la verdad que la mini esta chulisima, me gusta especialmente la especie de cuchillo que le sale del codo del brazo de la garra, ademas es un tiranido prime estupendo xD
    gran entrada por cierto

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que cree él que son las esporas de los bióvoros? XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails