viernes, 6 de abril de 2012

Vuelta a los libro-juegos??

La verdad es que esto ha sido toda una sorpresa.Algo que no me esperaba.Black Library ha decido sacar a la venta un libro-juego de WFB!.Al principio,no tenia pensado hacer esta entrada,pero al ver el link que me han enviado los de BL para que se lo compre(^^Nice Try!),la verdad es que no he podido evitar una cierta emoción al recordar las buenas tardes y noches que habré pasado jugandolos.Sin duda alguna,esta es la prueba definitiva, hasta para el mas cabezota,de que lo retro vuelve...y lo retro vende!.
Beneath the City of the White Wolf  es un libro en tapas blandas,de unas 288 paginas(Las cuales están divididas en secciones.No lo han dicho,pero serán unas 300-350 secciones ya que esa solía ser la extensión típica en muchos libros),donde el lector-jugador se pone en la pie de un caballero de la orden legendaria orden de los Caballeros Pantera(De nombre Absalom Kross),donde deberá combatir y acabar con una diabólica conjura,urdida por agente del Caos, que querrá acabar con la ciudad de  Middenheim.
Tiene todos los elementos de un libro-juego clásicos de los 80 y 90 y hasta para la portada han escogido una de las ilustraciones míticas de John Blanche.Su precio de salida a la venta es de 17,50 euros(Algo caro para un libro juego.Que esto no es una novela...) y ya mismo se puede pedir.
Una agradable y curiosa noticia.
Lo retro vuelve y lo retro vende....

5 comentarios:

  1. Bueno, pues si lo llegan a traducir (timun más sin ir más lejos) que cuenten con mi compra, pero lo dudo mucho :(

    ResponderEliminar
  2. Ya que Timun tiene la franquicia de novelas de Warhammer, se podían animar. Pero su última tentativa con los librojuegos, hace ya casi una década, fue un desastre completo (por un mal enfoque, estoy seguro).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los de Lobo Solitario y los de la Corona de los Reyes,no?Ya,fue un verdadero desastre por lo caros que salieron y por los cambios en el formato.
    Esperemos que esto salga bien y sea el resurgir de este tipo de libros,que eran muy entretenidos y muy educativos.

    ResponderEliminar
  4. Sip, y los de Fighting Fantasy (Lucha-Ficción). A los Lobo Solitario les cambiaron las ilustraciones y el formato, y ya la cagaron. Y además, eso, que no eran nada baratos. Habrá que esperar si toman alguna decisión con este nuevo librojuego. Fuera de España el género vuelve a tener su pequeño auge.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que grandes: "Descubre tu propia aventura"... alabado sea AD&D.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails