lunes, 2 de abril de 2012

Un par de archivos interesantes...

Sigo haciendo limpieza en el disco duro de mi pc y moviendo cosas de un sitio a otro hasta dejarlo como nuevo.Entre tanta limpieza y orden he dado con alguna cosa interesante que os podría gustar.La primera de todas es un pdf que tenia perdido en una carpeta y que es un conjunto de cartas de eventos especiales para Necromunda,que fueron diseñadas por un aficionado pero que están muy bien(yo las utilice hace tiempo y fue muy divertido). Las podéis descargar desde este link:Cartas.
Eso ha hecho que me acordase de una cosa y me dicho"para que dar solo las cartas?" y tras rebuscar un poco por la red,recordé que los compañeros de Librarium On-Line hicieron una recopilación muy amplia  y muy bien clasificada de material de este juego,tanto oficial,como oficioso,como fan-made.
No puedo garantizar que todos,absolutamente todos los links este operativos,pero he comprobado que una gran cantidad de ellos si lo están.Hay de todo,desde el reglamento u hojas de personaje(Cortesía de GW),material extra de reglas,escenarios,faqs,...vamos,menos figuras todo lo necesario para jugar a Necromunda,otro de esos juegos de Especialista que están olvidados completamente.
+++

Por otro lado y ya que estamos sacando archivos,me he montado uno con el articulo de los clubes que saco Rick Priestley y que salio en castellano en la WD 20 ES.Un articulo que en el original tenia  que ser mas gracioso(O al menos la coña de los "Clubs" tendría mucha mas lógica...),aunque eso no le resta valor ni utilidad..y sigue manteniendo cierta gracia,pese a todo!XD

Os lo podéis bajar desde este link

2 comentarios:

  1. sludos escriba, primero decirte que me encanta tu blog pues rescatas mucho conocimiento antiguo de GW, util para los que como yo empezamos en esto hace poco tiempo.

    segundo revisando las direcciones me parece que una de las que me intereso (los escans del terreno de necromunda) esta mal el enlace en la pagina que recomendaste, pero despues de trastear un poquito he dado con el link correcto y si no te molesta lo pego a continuacion:
    http://files.sigil.biz/data/necromunda_terrain.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!Que buena!Muchas gracias!!!!
      No los pude revisar todos XD
      Y gracias por el apoyo!;)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails