lunes, 23 de abril de 2012

Tau,vuelos y chirridos


Los rumores vuelan estos últimos días y con ellos la desinformación y las confusiones,atizadas en buena parte por las ganas de la gente de ver algo nuevo de verdad y que el tema se nueva,porque viendo tan cerca la 6ª parece que volvemos a las andadas de codex de 3 ediciones diferentes en una sola y de 3 o 4 lineas editoriales diferentes(Vamos,que el que diga que esto esta esta equilibrado que me de la marca de vino que gasta que yo también quiero probar...).
Hay muchas mentiras envueltas cuidadosamente en medias verdades y hay que andar con tiento.
Desde Faeit 212 lo ultimo que nos llega es esto(Cuidado, que quema) y ,a parte de ser mas de lo mismo y que se da lo que posiblemente venga en la caja básica de 6ª(Que si trae eso,deberá de costar 150 euros como poco...),hay dos cosas que me llaman mucho la atención.Una es que se atreven a dar una fecha para la renovación de los Tau.Se que en algunos foros se han dicho ya algunas cosas y el sábado mismo me contaron que habían leído no-se-donde que las Crisis iban a llevar mas armamento encima todavia,siendo una especie de Arrasadores con aire manga.
Lo de los Tau yo lo veo mucho mas verde que azul(Siento el chiste fácil...) y una parte de mi,una muy amplia y racional piensa que este año es muy dificil que se sepa algo en claro de esta joven raza y mucho menos que vaya a salir con codex renovado.

Pero lo siguiente que viene me ha puesto un poco,como decirlo,...con la mosca detrás de la oreja.Se dice que en Mayo y no en otoño,habrá voladores para W40K.Que serán en plan sorpresa,con unas reglas en la WD y tal.He hablado con los de algunas tiendas,tanto de la GW como independientes.Los de la GW se agarran como a un clavo al rojo a lo de "Somos tontos,tío,porque somos los últimos en saber las cosas y nos enteramos antes por vosotros que por la empresa"que personalmente no me creo, pero comprendo que tenga que comer de algo(No se si sabéis por donde van los tiros).
Los de las tiendas independientes,algunos de Madrid,son mucho mas locuaces y abiertos.Cuentan que el material de la GW tras la semana o dos que es novedad no se vende y se queda en las baldas muerto de risa,por lo que les obliga a algunos a ser mas cautos con lo que piden sino saben 100% seguro si lo van a sacar.Es mas,algunas tiendas han decidido volver a tirar para atrás material de la GW como el Finecast y tirar a cosas que les van a dar menos dolores de cabeza,por no hablar de los que se han negado directamente desde hace un tiempo.
Eso,parece ser, que esta haciendo que la maquinaria de GW en algunas partes se cale y tropiece.Supongo que no sera algo solo de aquí y que pasara en mas sitios,por lo que no veo descabellado que la GW,para prever un batacazo algo serio,decida adelantar lo de los voladores y sacarlos antes de verano,no esperando a Otoño y la vuelta al cole.No se en otras partes del mundo o al menos de Europa,pero aquí es temporada de comuniones y hay que hacer regalos a los críos...y si realmente hay algo que chirría en su maquinaria,seria un buen momento para engrasarlo con buenos euros para que siguiera yendo como la seda.
Aun así,me lo tomo con mucho escepticismo,aunque por otra parte en un par de semanas sabremos que hay de cierto en esto,total o parcialmente

1 comentario:

  1. Yo digo una cosa, GW deberia dejarse de mariconadas y volver a los orígenes, que eso es de lo que nos enamoramos, si no mira el articulo de los árboles, no te venden el nuevo bosque chupiguay de plástico, te lo currabas tu y quedaba como a ti te gustaba.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails