lunes, 30 de abril de 2012

Shapeways(O mejor Shapeguays?)

Me han enseñado,en un mail una cosa que a mi ,personalmente, me parece genial.Una persona que sigue el blog,Andrés,me ha pasado un link a una pagina realmente interesante y con mas posibilidades,mas aun creo yo que el "Forge-Chino". La pagina se Shapeways y Andrés me ha explicado sobre ella lo siguiente:

"Shapeways,es una empresa flamenco-americana que hace diseños en 3D, siendo ellos los encargados de ejecutar las piezas a partir de modelos hechos con programas de diseño 3D , que pueden tanto hacer los artistas freelance integrantes de la página (previo pago) o tú mismo si cuentas con la habilidad necesaria (en cuyo caso sólo se te cobra por la materialización de la pieza). A la hora del esculpido, existen diferentes calidades en resina, desde la más cutre, llamada White, strong & flexible, o algo así, que hay que evitar a toda costa porque la mini sale llena de grumos, a la más mejor, Frosted ultra detail, que sale de lujo niño!!!

A continuación, he de aclarar que esta empresa hace todo tipo de impresiones, desde angelotes como los que hay en los chinos pa poner en los belenes a cualquier cosa que se te ocurra, no es una página de miniaturas. Pero resulta que hay un máquina llamado dynath que hace miniaturas y componentes de Warhammer 40k INCREIBLEMENTE FLIPANTES, y lo mejor de todo es que tu le dices "mira, quiero esto así y asá" y el tío te hace el diseño GRATIS (por puro amor al arte) y solo tienes que pagar por las piezas que vayas a encargar.
"

Me ha pasado unos cuantos links a cosas que hace este hombre y la verdad es que tienen una pinta bastante buena,por lo que se ve:
A mi las hombreras esas y los Koplesh con pinchos me han flipado cosa fina...
Andrés me pasado un monton de links de cosas que hace este hombre y hay algunas muy muy chulas:

http://www.shapeways.com/model/447008/zealot-automatic-weapons-with-drum.html

La verdad es que el tema pinta muy bien,ya sea en el tema de comprar piezas(Aunque aun esta por ver el tema de hacer cálculos,ver si sale a cuento en tema de cantidades y gastos de envió,etc),como para los que,como dice Andrés,tienen talento y capacidades para crear cosas propias pero les falta la maquinaria adecuada para hacerlo.Es una web muy a tener en cuanta y que hace todo,no solo figuras para wargames(Se ve de todo lo que se puede hacer con resina).
Muy guay todo lo que sale aquí,la verdad...
Muchísimas gracias Andrés por es esta información tan interesante y útil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails