viernes, 6 de abril de 2012

Reglamento de KoW en español

Mantic ha dado un paso mas para introducirse en el mercado hispano con sus productos y ha puesto en descarga libre su manual del juego Kings of War,pero en castellano!
Es un reglamento de solo 56 paginas,escrito originalmente por Alesio Cavatore,esta montado en un Pdf a color y lleno de ilustraciones y diagramas.Un atractivo formato que ahora esta en castellano,para poner mas a mano este juego a la afición y que tengan mas donde escoger.Aunque no se tengan figuras de KoW propiamente dichas,se puede probar con las de Warhammer,porque no hay problemas con las escalas de estas.Hay que darle una oportunidad!;)
Este es el link para descargarlo:KoW Castellano
Lo puso aquí el otro día,en esta entrada del blog nuestro compañero Rodrigo García Carmona.(Muchas Gracias!!)

2 comentarios:

  1. Pero si hace rato que está traducido y subido a la página de Mantic por Carl, Claudia Zuminich y Rodrigo!! Llegaste tarde con la noticia :p

    Y aprovecho para decir de nuevo que el trabajo que realizaron es excelente, da placer leer el reglamento tan bien traducido y con esa maquetación!

    ResponderEliminar
  2. Si,ya se que lleva un tiempo,porque me lo cinto Carl si no me falla la memoria.Pero es que fuera de los círculos habituales de KOW no ha tenido mucha repercusión por tantos rumores de W40K y demás,así que lo pongo en esta entrada para ver si la gente se anima un poco.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails