sábado, 21 de abril de 2012

Reaper´s Power Palette

Reaper es una marca norteamericana que tiene una gama enorme de miniaturas y una serie de complementos muy buenos para las miniaturas,como alas,armas,cascos,...de todo tipo,en metal y ahora están empezando con la resina.Tienen unos precios muy buenos,sobre todo en miniaturas y la calidad es estas es un grande.
Bueno,lo que he visto en la red ha sido una utilidad gratuita de la web de Reaper muy curiosa y creo que bastante útil,la Power Palette
 Es un programa informático que le permite al usuario identificar colores mas aproximados de la gama de pinturas de Reaper en una imagen,ya sea sacada de la red o del propio Pc del usuario.Solo hay que pasar el ratón por la imagen,clicar en un punto y salen los colores aproximados,las mezclas mas aproximadas si se han de usar dos o mas para llegar a esa tonalidad,etc.Luego se pueden añadir al carrito de la compra y pillarlos en la web de la compañía si te interesan.Las pinturas de esta marca yo no las he visto en ninguna tienda,pero como hay tablas de equivalencias con otras marcas mas comunes,como Vallejo,Citadel,Andrea,...pues digamos que un apaño bien se podría hacer.
Ademas si surgen dudas de como usarlo,hay unas FAQ para resolver las dudas
Yo he hecho algunas pruebas con imágenes y no parece que tire mal,aunque tengo algunas dudas de si es 100% efectivo o no y hasta donde lo es,pues depende la de la imagen,si esta tratada o no con algún programa,...
Lógicamente,esto es una herramienta de Reaper para estimular sus ventas,pero creo yo que al menos también es algo bastante útil para los aficionados y bastante entretenido,ademas de fácil de usar(Por no hablar de que es un aplicación gratuita...).
Sera cuestión de  hacer pruebas,pero la cosa pinta bien.Punto para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails