martes, 3 de abril de 2012

Pandora Project en castellano!

Es una muy  buena noticia el saber que, la gente de Mantic, van a sacar el juego de Pandora Project:Grim Cargo en otro idioma que no sera el ingles.Saldrá en castellano!Y no solo eso,parece que en breves, puede que el juego Dwarf King's Hold también saldrá traducido a nuestro idioma.Es una grata sorpresa,de ess que ya no se reciben tan a menudo,que una compañía como Mantic(Que no lleva mucho tiempo en el mercado como empresa), ya reconozca el valor potencial del mercado formado por hispanohablantes y se lance a traducir alguno de sus juegos para hacerlo mas atractivo al mercado exterior y ver su impacto.
No negare que las tropas de La Corporación me llaman mucho la atención y que me gustan bastante y que lo que he ido leyendo en algunos blogs,como que se parece mucho a Space Hulk(Un juego por el que siento una gran debilidad y que la GW ha dejado tirado de lado tras la salida de su edición limitada) ha hecho que muestre cada vez mas interes por este juego.Arf!La verdad es que es una mierda estar en crisis y en paro para mas inri,porque estas cosas tientan y hay poco dinero para gastar en cosas que no sean las básicas(Y no,minis no es un articulo básico.Ni para un friki). Quien sabe si dentro de un tiempo,este blog tiene una nueva seccion dedicada a este juego y a los que hace Mantic...

5 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco. Espero que este tenga éxito y se puedan traducir muchos más.

    Por cierto, la última versión del reglamento de Kings of War también está traducida al español, la puedes descargar de aquí:

    Enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace!Lo pendro en una entrada a parte!

      Eliminar
  2. Me parece que una parte (o gran parte) de ese lanzamiento en español se lo debemos a Hofferber que ha estado ahí trabajando y difundiendo las cosas de Mantic y Kings of War de forma excelente.

    Es una gran noticia, aún hay muchas marcas que solo sacan sus productos (libros y reglamentos me refiero) en inglés o si acaso en francés, a ver si se van animando a hacer cosas en el tercer idioma (¿era no?) más hablado del mundo :-)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Si Spock diseño el kobayashi Maru original, se supone que Cavatore es Spock?. Coñas a parte, cada vez me gusta mas el estilo de Mantic. Y mucho animo al traductor!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails