martes, 10 de abril de 2012

Mi galeria de Dragones(una parte)

Los Dragones son,sin duda, mis criaturas míticas-legendarias favoritas de todas y aunque pueda sonar algo excesivo,les tengo un gran cariño.Me gustan los Dragones de tipo "Occidental",es decir un saurio o reptil enorme con patas y alas,que los tipo "Oriental" que son solo de cuerpo serpentiforme.Tengo unas cuantas figuras,pero la verdad es que muchas de las que hay en el mercado(De todo tipo) no me acaban de convencer del todo y de las que me gustan muchas son muy difíciles de conseguir(Agotadas del mercado hace años,increíblemente caras,...). Por eso y porque me evito problemas como el almacenamiento,roturas,que pillen polvo,...lo que tengo es un buena galería de estos seres,dibujados por gente como Luis Rollo,Ciruelo,Brom,Elmore...tanto en archivos digitales,como libros de ilustraciones.Estas son una parte de ellas,unas dieciséis,que me enviaron hace tiempo y con el tema de la "mudanza de material" que estoy haciendo en el PC os pongo aquí para disfrute de todos y todas;)













Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Mis imágenes preferidas son las ilustraciones de Larry Elmore para la Dragonlance. Creo que son espectaculares.

    En general la plantilla de dibujantes de D&D era de lo mejorcito, otro de mis preferidos era Tom Baxa

    ResponderEliminar
  2. Dentro de lo que son los dragones de D&D amo los de Todd Lockwood. Son geniales!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails