lunes, 9 de abril de 2012

A los Play Off al final!

Bueno,esta tarde han puesto en el foro de La Armada,en la parte dedicada a DBA,de la liga regular y al final acabare jugando los play offs de la Liga DBA Madrid.Bueno,la verdad es que los resultados de la web que la gente del foro ha creado para la Liga me han asombrado bastante(Por encima de Tirador?Rayos!Si que ha debido tener mala suerte en las partidas.Sabia que había tenido algunas un poco mal,pero...),pero al final las ultimas victorias y que ha habido(En teoría) un abandono,he podido colarme con mis Hunos de Atila y sus jamelgos sarnosos en la fase final de la Liga!Hurra!!!
Los cuartos de finales se jugaran entre el 9 y el 22 de este mes.Sera una eliminatoria a tres partidas.Si se ganan dos,como es lógico no se juega la tercera,ya que es solo para desempates.La eliminatoria que me corresponde la jugare contra ErikElRojo y me pueden caer alguno de los siguientes ejércitos:II/11. Galos,II/49. Romanos de Mario, II/67a. Ostrogodos Tempranos (Radagaesus 401-406 d.C.),III/69, IV/3. Anglo-Normandos.La lógica es que le de por sacar los Tuaregs,ya que con ellos lo tendría bastante mas fácil contra los Hunos(Malditos camellos!!),pero eso no significa que finalmente los use y de alguna sorpresa.Tiene material de sobra.
Yo en este punto estoy satisfecho con mi primera participación y espero plantar cara en las partidas que juegue ahora.Dependiendo cuan lejos llegue en los play offs y el tiempo que me dejen mis debes,antes me pondré con los otros ejércitos.Los primeros serán los Siracusos de Dionisio y después los Epirotas de Pirro.Cuando los acabe,veré que monto y pinto para cogiendo cosas ambas,hacer una cuarta lista.Ptolomaicos igual...o no.
Ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails