miércoles, 18 de abril de 2012

Los colores de tu ciudad-estado,por Mr JM

Como me estoy preparando ya los Griegos de DBA y el primer paso una vez escogido el ejercito siempre es documentarse un poco(Por el tema de esquemas de colores,historia y tal),hoy traigo unos cuantos links de una pagina excelente para el tema de pintado de miniaturas,Miniaturas JM.Son links mas que nada para temas de uniformologia de las tropas,su tacticas y demás.
Los dos primeros links hablan de los Espartanos,ya que como estado griego sus hoplitas eran diferentes al resto de tropas que podían desplegar las demás ciudades estado.Links 1 y 2

Los siguientes links son sobre los hoplitas en general y sobre la formación que los encuadraba,la Falange Hoplita.Estos links valen tanto para tropas de Atenas,Argos,Tebas,...Links 1,2 y 3
Y luego por ultimo,tres links de "bonus",que supongo que serán muy útiles e interesantes: 1,2 y 3
En otro orden de cosas, mañana juego la partida de los Play-offs de la Liga,en casa de Erikelrojo.Bueno,la verdad es que no me hago muchas ilusiones con respecto a pasar de ronda,sobre todo si me sacan los asquerosos camellos.Aun así,espero dar la campanada o si no,al menos no ponérselo nada fácil y tratar de forzar la tercera partida.He aprendido bastante desde la ultima vez que jugamos,pero hay que ser consciente de la limitaciones que hay(Erik es veterano y ha ganado torneos y yo estoy recién salido del cascaron).A ver si me convierto en el "Numancia" del DBA y tumbo a este "Real Madrid"XD.
Sacare fotos y traeré un informe detallado y completo, que colgare a la noche o al día siguiente.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails