lunes, 9 de abril de 2012

Cambios de Look

Bueno,bueno,bueno...que que la mayoría de los que leéis este blog os habréis  dado cuenta de que hay cosas cambiadas!XD.Ya llevo un tiempo haciendo cambios por aquí,cambios por allá,...pero como no falta mucho para que haga dos años este rinconcito de mis vicios y mis inquietudes he decidido dar un paso mas y hace cambios mas visibles.En buena medida he de agradecer la ayuda de Espía Disforme que me esta ayudando con el aspecto gráfico principalmente.Todo un artista!!!El se ha encargado del nuevo avatar,de la nueva cabecera y algunas cosas mas que ya iréis viendo a lo largo del mes.También,como no,me ayuda mucho Kit con sus consejos y sugerencias.
He querido poner mas chulo el blog y que se vea que ademas de jugador de Warhammer,soy jugador de Rol y miembro de la STE,de ahí la fusión de las dos imagines que tanto me han gustado e influido,el Ojo de Horus y el de Sauron.
Pronto veréis mas cosas en el blog y algunas sorpresas mas que estamos cavilando por aquí,cual maliciosos conspiradores.Yo no tenia queja del antiguo formato,pero cada día viene mas gente a ver lo que se cuece por aquí,cada día vienen mas amigos y amigas y hay que hacer la casa mas amplia y bonita para que todos se sientan cómodos y a gusto.
Espero que para antes,bastante antes final de mes,hallamos acabado las "obras". Eso si,el que halla obras no significa que no se siga escribiendo;)
Pronto veréis mas cambios!

7 comentarios:

  1. El logo mola, la cabecera mola, el fondo le da un aire de minis de antes que quizas no acabe de pegar, y el lateral derecho es demasiado largo. Pero lo importante es que a ti te guste, y si a ti te gusta, adelante...

    ResponderEliminar
  2. Esto le viene genial al blog Escriba, mis felicitaciones!!

    Ya sabes que yo mismo soy uno de los que te sugiere 'adornar' más el blog, para el deleite del lector. No es lo más importante, es verdad, pero ayuda!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El logo es una chulada, a ver que sorpresas salen.

    ResponderEliminar
  4. Grachie! xD

    Me estoy peleando con lo último que comentamos, a ver si lo cuadramos. Como te dije me alegra que te guste y que guste!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ! Tiene una pinta estupenda.

    Ahora que estas manos a la obra te comento, los títulos de los post en azul oscuro son dificiles de leer (o por lo menos a mí me lo resultan) y hay que forzar un poco la vista.

    Saludos y sigue dandole caña

    ResponderEliminar
  6. Eres todo el mal! El ojo de sauron, la estrella del caos, alas negras.... Solo te falta el logo de la SGAE. XD

    ResponderEliminar
  7. Eh!!Hay un limite!!Salvo eso y esvasticas,todo lo demás se puede negociar...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails