viernes, 2 de marzo de 2012

Vuelvo a darles a los pinceles(y II)

A parte de los exterminadores con plasmas,he terminado un par de figuras que había dejado a medias.Una de ellas es este Marine de plaga,que entre que lo había dejado a medias y la mudanza estaba un pelin machacado.Había aprovechado los restos sobrantes de dos transformaciones(La parte de arriba de un marine de plaga de plástico de 2ª que había "donado" sus piernas  a otra miniatura y unas piernas rotas de motorista del caos) y un montón de detritos y masilla para hacer un marine de plaga con rifle de fusión y espada sierra. Quería una mini algo mas dinámica que los marines de plaga que tengo(Ya que son todos del RT y sobre todo de 2ª) y lo que hice fue poner masilla en el hueco donde iban las piernas del marine de plaga original y pegar ahí las del motoristas.Para que quedaran bien una la puse hacia atrás como si estuviera corriendo pero de forma desgarbada,por culpa de las mutaciones que había sufrido.El brazo de la espada sierra es de un berzerker y el que sostiene el rifle de fusión es un brazo mutado con puño-maza que fue limado,recortado y al que le puse los resto de un guantelete de marine del caos(Lo que es desde la muñeca hasta el dorso).
 Para llenar huecos y adornar puse restos de cadenas y cables por todo el cuerpo,ademas de unas pústulas enormes y grotescas.Para dale el toque final le cambie el frontal del casco por la rejilla y los cables de del casco de un marine del caos actual y le puse otro pincho en el casco.De esa forma en tendría un cierto parecido con los otros que tengo.El pintado fue como el resto de los marines aunque como tenia partes de piel y carne muy grandes se lo terminado de pintar con grises y tintas verdes y marrones,dandole un aspecto mutante y enfermizo.
Los marines del caos,por regla general,suelen aguantar bien por su genética superior las mutaciones,mejor aun si tienen una fuerza de voluntad grande y un propósito claro en la vida.Lo que pasa es que alguno se consagran  a los Dioses Oscuros en cuerpo y alma y sus mutaciones se aceleran y se agravan cuanto mas se dedican a su dios entrando en la senda de la condenación,acabando como engendros o como príncipes demonio(Si no mueren antes,claro). Creo que esta mini lo demuestra claramente.
Hablando un poco de otras cosas,tengo estas dos minis de paladín de Nurgle que he estado terminado también hoy de pintar y retocar,sobre todo la de la derecha.Son dos minis que tienen el cuerpo clonado,osea torso y piernas la de la derecha y torso,piernas y cabeza la de la izquierda.Minis clonadas no tendré mas allá de media docena(De cientos que tengo...) y algunas ,como estas, son un regalo de un colega de Bilbao,Diego alias Lagarto.No las saco en partidas en tiendas por si las moscas, pero para mi son tan apreciadas como las originales y las tengo en alta estima.Hace unos años,este colega se transformo unos paladines para sus marines de plaga usando el cuerpo del artillero del bolter pesado de MEC de 2ª con cabezas de marine de plaga actuales,quedándole muy chulas.Yo quise hacer algo por el estilo pero esas figuras ya no se vendían sueltas por venta directa.Asi que el hizo un molde de la que mas me gustaba como le había quedado y me la dio...con una cabeza de mil hijo clonada para adornar la base y asi chinchar a Kit.XD.También me dio un torso y piernas clonados de otro marine de plaga porque me gusta hacer transformaciones de vez en cuando,sobre todo paladines.
La cabeza y el filo de la "gladius" son partes del paladín de metal de Nurgle de WFB que me sobraron cuando lo transforme en un señor de Nurgle  con sacatripas y la mascara de gas que cuelga esta entera esculpida en masilla por mi.El generador es un apaño realizado con un generador dorsal de leales al que le puse unos tubos para alargar los aliviaderos.La puntera de la bota que esta adelantada la hice con masilla también,para dar a entender que es un refuerzo de metal tosco pero efectivo.El resto de piezas son de plástico que fui rebuscando por mi caja de restos.
Su compadre es casi todo resina como dije antes,salvo los brazos y armas y el generador dorsal con ese enorme cráneo sacado de un estandarte de bárbaros del caos a modo de trofeo.
A veces queremos hacer cosas,y currarnos transformaciones pero no podemos porque la GW no nos lo pone fácil precisamente.Así que son varias las alternativas ante ello:
-O te jodes y te quedas sin ello
-O tragas y comprar minis enteras para sacar solo una pieza
-O esperas a que alguien te cambie o venda las piezas que buscas
-O intentas montarlo por tu cuenta con otras piezas
-O buscas marcas alternativas
-O haces clones
Yo suelo hacer lo primero y lo tercero,pero las otras opciones nunca las descarto si algo me gusta de verdad.
Es lo que toca no?Voy a seguir un rato con el pincel^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails