viernes, 9 de marzo de 2012

Un calendario de evetos desde Warhammer World

(Pinchar para ver mas grande)
Desde el blog de Faeit 212 y por cortesía de Warhammer World nos llega este calendario.Al parecer,la salida de la esperada 6ª edición del juego seria para mediados del mes de Julio y vendría anunciado por un gran evento llamado 40K Cataclyms(Si es como dicen y hacen los codex y los reglamentos quien yo me pienso,va que ni pintado el nombre!!). Han sacado hasta un pdf,que podéis descargar desde el link que os doy.
La cosa,como viene de la GW tiene visos de ser oficial,pero como en todo supongo que las fechas cambiaran y que otras no se ajustaran 100% según el territorio,porque este calendario esta mas que nada pensado para eventos en Reino Unido.

1 comentario:

  1. Sexta edición. Sinceramente, me parece ir muy rápido. Apenas acaban de renovar ejércitos y ya están sacando otra edición del juego. ¿Cuánto han tardado? ¿4 años? Yo creo que van muy rápido.
    Habrá que estar atento, al menos, para ver que cambios serán oficiales. La idea de volver a poner el "overwatch" me parece muy bien.Ahora se usarán UM como en WFB, que no es más que otra forma de decir "pulgadas". Esto tampoco me molesta demasiado, yo ya juego en ".
    Otras cosas que he leído..., uff.., pues no sé. Y eso que dices que se llamará W40K Cataclismo..., casi me recuerda al WOW: Cataclismo.
    Y me da el mismo miedo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails