martes, 6 de marzo de 2012

Los tiempos pasados

Ordo Ludicus es el blog de la tienda madrileña de hobbies Toys'N'Soldiers,que se encuentra en la Calle Londres numero 20(Cerca de Las Ventas),Madrid capital, y de la que me ha habado tanto Guardián que voy a dejarme caer esta semana,donde hablan de otras cosas,ademas de las novedades de la tienda y eventos que hacen.Esta entrada en especial me ha llamado mucho la atención,porque el que la escribe(El dueño de la tienda,supongo) compara los  tiempos pasados y presentes en el mundo de los hobbies y saca unas conclusiones muy interesantes.La entrada esta contada con un aire desenfadado y me gustado mucho.Hay algunas cosas,muy pocas eso si, con las que no estoy 100% de acuerdo,pero en el grueso coincido con la opinion expresa entre sus lineas.
Os aconsejo que el peguéis un vistazo tanto al blog como  la tienda.Yo al blog ya o he hecho y en breves me dejare caer por allí,a ver como esta el ambiente^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails