lunes, 5 de marzo de 2012

KFC abre sus puertas!!!

Hoy a la tarde ha surgido un nuevo blog,dedicado a temas frikis...y gastronomía!. Se llama Kentucky's Freaks Cocina y es un proyecto que llevábamos rumiando desde hacia meses Guardián,Kit, Ythilian y yo.
Al final Ythilian se nos ha caído misteriosamente(Y no en la marmita...),pero espero que el aroma de lo que salga del blog lo vuelva a atraer hacia nosotros.La idea principalmente es hablar de temas relacionados con rol,libros de fantasía,wargames y otras curiosidades y entre medias o juntandolo a esos temas hablar de comida,:recetas,trucos de cocina,ayudas para los frikis recien independizados y esas cosas.
No va tener el ritmo de producción de entradas que tiene El Descanso del Escriba,ni de lejos(o eso esperamos...),por lo haceos la idea de que tendrá una cada dos o tres días,depende de como este la peña que formamos parte del proyecto de inspirada y tal.
Solo esperamos que el blog sea entretenido,divierta y si encima se aprende alguna cosa,mejor que mejor.
Por que a los frikis nos gusta comer bien y hacer el friki,estáis invitados a KFC!!

5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, sí señor... Me has recordado a este señor:
    http://www.youtube.com/user/VeganBlackMetalChef

    Espero que vosotros no sacrifiquéis patatas en altares y cosas así, es algo engorroso tener las velas encendidas en la cocina (y no cargarse la estrella de 5 puntas dibujada con ketchup, al ir y venir por la cocina, lo doy por imposible >.<)

    Ánimo y enseñadnos, enseñadnos a cocinar!!

    ResponderEliminar
  2. yo cocino muy bien,no es coña, aunque llevo meses con la dieta de proteinas.

    ResponderEliminar
  3. Oh ah, cocina y frikismo, me has dado en el gusto! Me apunto a eso ya! xD Por lo que me dicen de las cosillas que hago a veces, a mi parece que no se me da mal lo de cocinar, y también me gusta bastante, aunque bueno... más me gusta comermelo que cocinarlo y así me va xDD

    Por cierto lo del ritmo de publicación, lo que quieres decir es que este nuevo blog tendrá una periodicidad NORMAL, no? ;-P

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!! La idea me parece genial!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjaaj buena iniciativa y buen titulo jajajajjaa
    animoooooo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails